Raperos

Valor neto de Murda Mook: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

John Ancrum es popular ya que Murda Mook es un famoso rapero estadounidense. Es considerado uno de los mejores raperos de batalla de todos los tiempos. A menudo se hace referencia a Mook como el «Rey del rap de batalla». Mook saltó a la fama después de lanzar varios DVD de hip-hop. Co-fundó la tierra del rap conocida como «Dot Mob». A partir de 2022, el patrimonio neto de Murda Mook es de alrededor de $ 750 mil.

Nombre completoJuan Ancrum
Fecha de nacimiento/ Edad15 de diciembre de 1984/ 37 años
Lugar de nacimientoHarlem, Nueva York, Estados Unidos
Ocupaciónrapero
EsposaSobrino
Patrimonio$750 mil

Primeros años

Murda Mook nació el 15 de diciembre de 1984 en Harlem, Nueva York, EE. UU. No se sabe mucho sobre sus primeros años de vida y detalles familiares. Teniendo en cuenta su exitosa carrera como rapero, parece tener un interés temprano en el rap.

Mook comenzó su carrera como rapero de batalla. Al principio de su carrera, se enfrentó a varios raperos populares como Loaded Lux ​​y T-Rex. Se hizo notar después de luchar contra Jae Millz en DVD SMACK 2002. La batalla de rap se transmitió en «Making the Brand» de MTV. El video es amado por los espectadores y, a menudo, figura como uno de los mejores videos de batallas de rap de todos los tiempos.

Patrimonio de Murda Mook y ascenso a la fama

Murda se hizo más popular después de enfrentarse a otros raperos como Serious Jones, Party Arty y Yount Hot. Además de pelear en eventos SMACK, hizo una batalla de rap en «Monday Night Fight Club» en MTV2. Durante su aparición en MTV, tuvo la oportunidad de brillar después de enfrentarse al rapero French Montana.

Más tarde regresa a los eventos de SMACK/URL en Summer Madness 2, donde se enfrentó a Iron Solomon. Mook accedió a enfrentarse a Solomon después de pagarle 20.000 dólares. Después de la batalla, se enfrentó al famoso rapero de batalla, Loaded Lux ​​​​en el evento de batalla de rap Total Slaughter. Después del partido con Lux, se tomó un descanso del rap de batalla durante cuatro años.

Conoce también:  Valor neto de Unghetto Mathieu: altura, edad, nombre y profesión

La actuación de batalla de rap más reciente de Mook se produjo en el evento Summer Impact Reloaded, donde se enfrentó a Brizz Rawsteen y T-Top. Sin embargo, la batalla no terminó ya que se detuvo en la primera ronda debido a una discusión.

Además del rap de batalla, también se ha establecido como un verdadero artista de hip-hop lanzando dos álbumes «The Untouchable» y «Murda He Wrote». Mook también ha lanzado varios mixtapes y sencillos.

Mook firmó con Ruff Ryders en 2011. Bajo el sello discográfico, cantó la canción llamada «You Know». Posteriormente, en 2016 firmó con el nuevo sello discográfico Busta Rhymes Conglomerate.

Murda fundó el grupo de rap «Dot Mob» junto con su primo T-Rex y el rapero Dutch Brown. El último mixtape de Dot Mob titulado «Voices» lanzado en 2016.

Esposa de Murda Mook – Sobrino

Murda Mook es un hombre casado. Lleva mucho tiempo viviendo una vida feliz de casado con una mujer llamada Nia. Sin embargo, aún no ha compartido mucha información sobre su historia de amor con ella.

El 27 de mayo de 2016, le deseó un feliz cumpleaños a Nia a través de Facebook. De fuentes, se revela que Nia tiene una tienda de pelucas. Mook y su esposa Nia tienen dos hijas.

Patrimonio de Murda Mook

Murda Mook ha acumulado una fortuna total de $ 750 mil para 2022. Ha generado una gran cantidad de su carrera de rap de batalla. Mook actualmente está ocupado trabajando en su próximo álbum. Después del lanzamiento de sus futuros proyectos musicales, su patrimonio neto seguramente aumentará.

Conoce también:  Valor neto de Jadakiss: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Murda Mook En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba