Raperos

Valor neto de Mooski: altura, edad, biografía, nombre y profesión

Darien Hinton, más conocido como Mooski, es un rapero y cantante de Alabama. Es conocido por su canción «Track Star», que se está volviendo viral en TikTok. Sus canciones ahora son una de las canciones de tendencia en TikTok con 555,7 millones de visitas. El patrimonio neto de Mooski está actualmente bajo revisión.

Nombre realDarién Hinton
Fecha de nacimiento/ EdadN / A
Lugar de nacimientoOpp, Alabama, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero, cantante
estado civilN / A
PatrimonioBajo revisión

Primeros años

Mooski nació Darien Hinton en Opp, Alabama, Estados Unidos de América. No hay mucha información disponible sobre sus primeros años de vida, padres y detalles académicos. También falta su fecha de nacimiento y edad real. Aunque, mirando su apariencia, parece tener unos 20 años.

Después de completar su educación secundaria, sirvió en la Marina. Sirvió allí durante unas horas, antes de entrar en el mundo de la música. Mooski tiene un canal de YouTube homónimo, que abrió el 13 de octubre de 2020. Subió su primera canción a YouTube, titulada «Peak’N».

Patrimonio y carrera de Mooski

Su primera canción también presenta a los raperos UnderGod Gwalla y StunnaC4. Le ayudó a ganar reconocimiento de nombre como un rapero en ascenso. Hasta la fecha, el video musical oficial de la canción ha recibido más de 145 000 visitas en YouTube.

Mooski lanzó otra canción titulada «Miami Freestyle» el 1 de febrero de 2021. El video musical oficial de la canción ha superado las 64 000 visitas en YouTube. Se hizo muy popular después del lanzamiento de su nueva canción «Track Star».

Mooski subió el video oficial de la canción «Track Star» el 7 de abril de 2021. En una semana, el video musical recibió más de 5 millones de visitas en YouTube. Antes de eso, el 20 de febrero de 2021, lanzó el audio oficial de la canción «She’s A Runner She’s A Track Star». La versión en audio de la canción recibió más de 5,3 millones de visitas en YouTube.

La increíble canción de Mooski está de moda en TikTok estos días. La canción se hizo muy popular en TikTok, después de que el TikToker llamado City Boy J creara un desafío de baile usando la canción. TikTok juega un papel importante en la popularidad de la canción.

Conoce también:  Patrimonio neto de Danny Brown, edad, esposa y Twitter

Sin embargo, tiene una queja con Mooski, quien no incluyó al TikToker en el video musical de «Track Star». City Boy J de TikTok cree que no fue incluido en el video musical debido a su sexualidad.

Altura, peso y medidas de Mooski

Mooski actualmente se encuentra a una altura de 5 pies y 9 pulgadas o 175 cm de alto y pesa alrededor de 70 kg o 154 libras. Su tamaño de pecho, tamaño de brazo y tamaño de cintura no están disponibles en este momento. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

Vida personal de Mooski

Mooski podría estar en una relación con alguien, porque le dedicó su exitosa canción «Track Star» a su novia. De hecho, ha mencionado a su novia Track Star de la vida real, que se escapa de él cuando las cosas se ponen difíciles.

Patrimonio neto de Mooski

Mooski ha hecho su nombre reconocible con una gran canción “Track Star”. Ha logrado aún más fama en su vida musical. Es posible que Mooski haya ganado bastante con el lanzamiento de algunas canciones, pero aún no se ha revelado la cifra exacta de su patrimonio neto.

En la actualidad Mooski

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba