Raperos

Valor neto de Maxo Kream: ¿Qué tan rico es el rapero en este momento?

Maxo Kream es un rapero y compositor estadounidense conocido como una voz líder en la escena hip-hop de Houston. Cada vez es más famoso con cada uno de sus lanzamientos. Recientemente, su álbum PESO DEL MUNDO.

Nombre completoEmekwanem Ogugua Biosah Jr.
Fecha de nacimiento29 de marzo de 1990
Lugar de nacimientoHouston, Texas
Ocupaciónrapero / cantante
Estado civilNo casado
Patrimonio$ 2 millones

Patrimonio de Maxo Kream

A pesar de que solo lanzó un álbum desde 2018, Maxo ha estado creando música desde 2012 cuando remezcló Rigamortis de Kendrick Lamar en YouTube. Cuatro mixtapes y tres álbumes después, Kream es uno de los elementos básicos del rap sureño.

El 27 de junio de 2019, Maxo firmó un contrato de gestión con Roc Nation de Jay-Z. Tres semanas después, lanzó su primer álbum, Brandon Banks bajo su paraguas. También en 2019, Maxo firmó un contrato de $1.5 millones con RCA.

Actualmente, el rapero obtiene 1,8 millones de oyentes mensuales en Spotify. Además, tiene 506.000 seguidores en Instagram y 212.000 seguidores en Twitter. Lo creas o no, el maestro de ceremonias ha estado de gira constantemente desde 2014 cuando se unió a Young Thug en el camino. Desde entonces ha estado de gira con Danny Brown y ha aparecido en numerosos festivales.

Como ocurre con la mayoría de los actos musicales, Maxo obtiene la mayor parte de sus ingresos a través de su discurso. A pesar de que las ventas de su álbum no son públicas, el rapero ha logrado mucho éxito a través de canciones de alta transmisión como Meet Again, Roaches, Grannies y muchas otras. También fue invitado en muchas pistas.

La mujer de 31 años finalmente lanzó su propia línea de productos que todavía está activa y surtida.

Primeros años

Maxo Kream nació el 29 de marzo de 1990, de su padre Emakwanem Ogugua Biosah Sr. y su madre cuyo nombre no es público. Se sabe que el padre de Maxo es de ascendencia nigeriana, un inmigrante a los Estados Unidos antes de que naciera Maxo. Mientras tanto, su madre es de ascendencia afroamericana.

En lo que respecta a la educación, el rapero asistió primero a la escuela secundaria Kempner antes de ir a la secundaria Alief Hastings. Fue por esta época cuando Maxo comenzó a rapear y se unió a Kream Clickc.

carrera de rapero

Desde el salto, Maxo Kream está sentado sobre su complexión y sus rutinas diarias. Después de ganar fuerza con su remix de Rigamortis, lanzó los mixtapes Retro Card y Quicc Strikes. Desde entonces, el proyecto ha recibido más de 85.000 visitas directas en LiveMixtapes.

En 2015-16, Maxo lanzó un par de mixtapes. El primero se tituló #187Maxo e incluía los megaéxitos de 1998 de Joey Bada$$ y Father’s Cell Boomin. Su seguimiento, The Persona Tape, solo aumentó su entusiasmo con 46 minutos de puro calor sureño.

El álbum de estudio debut de Maxo Punken se lanzó el 12 de enero de 2018 con críticas muy positivas. La cinta contó con apariciones de personas como Sonny Digital y Honorable CNOTE. También contó con apariciones especiales de Trippie Redd y 03 Greedo.

Banco Maxo Kream Brandon

El debut de Maxo en un sello importante se produjo en julio de 2019 con su álbum, Brandon Banks. El proyecto cuenta con un elenco repleto de estrellas que incluye a Megan Thee Stallion, Schoolboy Q, Travis Scott y A$AP Ferg.

Las canciones Meet Again, The Relays, 3AM y Murda Blocc son Maxo en su apogeo en términos de narración y fluidez. Siguen siendo algunas de sus canciones más queridas hasta la fecha e hicieron que el LP fuera memorable.

Maxo Kream PESO MUNDIAL

El oficio de Maxo continuó evolucionando en su último lanzamiento. El álbum de 16 pistas se destaca por los destacados de BIG PERSONA con Tyler The Creator, WHAT I LOOK LIKE de Freddie Gibbs y STREETS ALONE de A$AP Rocky.

Conoce también:  Valor neto de Silento: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Su narración va mejorando ante nuestros ojos con cada proyecto. WORLD WEIGHTS ve a Maxo tan introspectivo como siempre, algo que los fanáticos realmente aprecian ese día.

Vida personal

Kream y su novia dieron la bienvenida al mundo a la primera hija del rapero (una hija) en octubre de 2021. Maxo también cuida a su sobrina, la hija de su hermano, quien lamentablemente murió en 2020 luego de ser baleado en un apartamento en Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maxo Kream (@maxokream)

¿Cuánto tiempo ha estado en prisión Maxo Kream?

De hecho, el rapero no está tras las rejas en este momento. De hecho, y otros miembros de Kream Clickc fueron arrestados en 2016 por cargos de crimen organizado.

Los cargos iban desde distribución de marihuana hasta lavado de dinero. Además, el video musical de Maxo Hoova con el arresto de 20 personas por cargos de armas. La policía usó imágenes del video para rastrear a los sospechosos del tiroteo.

Maxo se basa en la leyenda del hip hop de Houston, Scarface, en gran parte de su inspiración rítmica y sonora. El crimen había sido parte de la vida de Maxo desde que era muy joven, y a la edad de 13 años su hermano mayor fue encarcelado por un robo grave, y se unió a su padre tras las rejas.

Señorita Maxo Kream Twitter

En la actualidad Maxo Kream

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba