Raperos

Valor neto de Marlon Craft: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Marlon Craft es un rapero y compositor estadounidense conocido por sus varios estilos libres y su álbum de estudio debut Funhouse Mirror. Si te gusta la NBA, apreciarás las constantes referencias de Kraft al deporte y a los mejores atletas en su música.

Patrimonio de Marlon Craft

La principal fuente de ingresos de Craft proviene de su música, que comenzó oficialmente en 2015. Ahora, el neoyorquino recibe 575.567 oyentes mensuales directamente en Spotify. Mientras tanto, su álbum de estudio debut alcanzó el puesto 23 en la lista Billboard 200 y también encabezó la lista iTunes Top Hip Hop Albums.

Actualmente, Craft tiene 137.000 suscriptores en su canal de YouTube. También tiene 17.600 seguidores en Twitter y 111.000 seguidores en Instagram.

Craft no ha hecho muchas giras en su carrera hasta el momento, pero agotó las entradas para un concierto principal en el lugar SOB de Manhattan en 2019. Considerado un artista independiente, el rapero se asoció con Same Plate Entertainment en 2018, pero se han separado desde entonces. maneras.

Nombre completoManualidades Marlon
Fecha de nacimiento27 de febrero de 1993
Lugar de nacimientoManhattan, Nueva York
Ocupaciónrapero / cantante
Estado civilNo casado
Patrimonio$600,000

Mercancía artesanal de Marlon

No hace mucho tiempo, Craft lanzó su propia línea de productos. En su sitio, puedes comprar una botella de edición limitada de su «Whisky de mamá», así como prendas de vestir. También ofrece su mezcla Homecourt Advantage en CD, vinilo y casete.

Primeros años

Marlon Craft nació el 27 de febrero de 1993 en Manhattan, Nueva York. Su padre es baterista de jazz y su madre es productora de una compañía de teatro Off’Broadway.

Craft asistió a The Beacon School en Hell’s Kitchen. Es una institución selectiva de preparación para la universidad. Durante su juventud, Craft jugó baloncesto de la AAU en el sur del Bronx.

Cuando se graduó de la escuela secundaria, fue aceptado en la Universidad Americana en Washington, DC Allí, creó su propia especialización llamada Educación Urbana y Justicia Social. Estaba en la universidad cuando Ceardaíocht comenzó a hacer su propia música.

Artesanía del rapero Marlon

Después de la universidad, Craft regresó a su hogar en Nueva York, donde comenzó a publicar estilos libres en YouTube. Luego, en marzo de 2015, lanzó su primer proyecto titulado Pieces. Al año siguiente, Craft lanzó un par de EP: Entonces, ¿qué estás haciendo? y parecía nada.

El segundo EP presentó el sencillo Workin ‘seguido de un cortometraje titulado después del proyecto.

Craft hizo olas en 2017 con su segundo mixtape, The Tunnel’s End, que llegó al número dos en la lista iTunes Hip Hop detrás de 4:44 de Jay-Z. Después de abrir para Dizzy Wright en 2018, Craft lanzó una colección de EP titulada A Dollar in Quarters, 25c, 50c y 75c.

Su sencillo Gang Shit de 2019 y el video musical que lo acompaña atrajeron mucha atención cuando el rapero interpretó a un oficial de policía blanco racista, un miembro del Ku Klux Klan y un hombre negro que cumple condena en prisión por robo a mano armada.

Marlon Crafts Funhouse Espejo

El rapero lanzó su primer LP de estudio en mayo de 2019 con gran éxito. Craft recibió accesorios de artistas como Killer Mike y TI. También hubo apariciones especiales de Dizzy Wright y Nyck Caution.

Conoce también:  Valor neto de Popp Hunna: altura, edad, wiki, carrera y novia

Tomó el impulso de su álbum debut al lanzar un estilo libre asesino en el segmento Sway in the Morning, «5 Fingers of Death».

En 2021, Craft lanzó su segundo LP titulado How We Intended, que contiene 17 pistas. También volvió un poco a sus raíces, lanzando estilos libres y más mixtapes. Las cintas incluyen SPACE y HOMECOURT ADVANTAGE, vol. 1.

Craft también se volvió político en su sencillo de 2021 llamado State of the Union, donde reflexiona sobre la situación en Estados Unidos y la cultura. Incluso apareció en el programa The Beat de MSNBC de Ari Melber para hablar sobre sus canciones y videos.

Vida personal

Craft y su equipo crearon una marca colectiva de arte, movimiento y estilo de vida llamada «OUR.S» en 2019. La organización ayudó a coordinar algo llamado «WORK WEEK», una serie de eventos públicos en marzo y abril de 2019 que destacaron varios no. organizaciones lucrativas. Más tarde lanzó el sencillo Do The Work en apoyo de los eventos WORK WEEK.

El rapero dejó su asociación con Same Plate Entertainment en 2020 para independizarse oficialmente. Luego lanzó The Center, una exclusiva comunidad de seguidores en línea donde los fanáticos pueden financiar directamente la creación de contenido de Craft a través de una donación de siete dólares al mes. A cambio, obtienes acceso exclusivo en forma de canciones ocultas, sesiones semanales de Zoom y más.

El joven de 29 años no tiene hijos hasta donde sabemos y no se sabe si actualmente está saliendo con alguien.

En la actualidad Marlon Craft

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba