Raperos

Valor neto de Lil XXEL: altura, edad, biografía, nombre y carrera

Alex Pérez, más conocido por su nombre artístico, Lil XXEL, es un rapero estadounidense y estrella de TikTok. Es conocido por el sencillo llamado LMK que logró reunir millones de visitas. A partir de 2022, Lil XXEL tiene un patrimonio neto estimado de $ 150,000.

Nombre completoÁlex Pérez
Fecha de nacimiento/ Edad14 de octubre de 2000/ 21 años
Lugar de nacimientoOrlando Florida
Ocupaciónrapero y tiktoker
estado civilsoltero (probablemente)
Patrimonio$ 150,000 (estimado)

Primeros años

Lil XXEL nació como Alex Pérez el 14 de octubre de 2000 en Orlando, Florida. Alex es de doble herencia puertorriqueña y cubana. Comenzó a rapear cuando tenía solo 15 años y estudiaba en la escuela secundaria. Estaría haciendo música con sus hermanos mayores y tenía un ambiente familiar donde su madre siempre cantaba.

Durante su tiempo en la escuela secundaria, una vez hizo una canción disco que se hizo popular entre sus amigos y fue entonces cuando Alex se dio cuenta de que podía hacer del rap su carrera. Al crecer, también le encantaba jugar béisbol en la posición de campocorto e incluso era el capitán del equipo. Tiene fanáticos del R&B y algunos de sus artistas favoritos son Jeremih y Drake.

Patrimonio de Lil XXEL y ascenso a la fama

Cuando Alex estaba en la escuela secundaria, sus amigos lo llamaban Lexx. Luego decidió cambiar el nombre a XXEL llamado «zell» y fue entonces cuando nació su nombre artístico Lil XXEL. Lanzaría su primer sencillo titulado I Can Tell en 2019 en la plataforma Soundcloud, lo cual es genial para aquellos que comienzan en la música para ganar exposición.

Lil XXEL estaba buscando más plataformas para la exposición y fue entonces cuando se le ocurrió TikTok. Aunque al principio no estaba seguro de cómo sería la reacción en la plataforma, se sorprendió al ver el enorme rango que la plataforma podía proporcionar. Comenzó a publicar clips de su música y la canción LMK funcionó muy bien entre ellos.

Conoce también:  Valor neto de HoneyKomb Brazy: altura, edad, nombre y carrera

Creadores con millones de seguidores comenzando a bailar al son de la melodía que lo convertiría en un éxito viral. Alex ahora puede reunir 2,7 millones de seguidores en su cuenta de TikTok. Ha lanzado canciones como Monopoly, Space Coupe, No Friendz, MNU y Earned It. Alex ahora también se está enfocando en otras plataformas, como Youtube e Instagram.

Lil XXEL Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por xxel 💕💱 (@lilxxel)

Lil XXEL a la edad de 21 años mide 5 pies y 8 pulgadas o 173 cm de alto y pesa alrededor de 62 kg o 136 libras. Las medidas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cintura y el tamaño de la cadera, no están disponibles actualmente. Mientras tanto, su color de ojos y cabello son de color marrón oscuro.

Vida personal

Alex tiene cinco hermanos con los que creció. En su video musical para LMK, incluso presentó a toda su familia, lo que hizo que todo el video se sintiera auténtico. Este es el tipo de música que Alex quiere crear y menciona que quería incluir en su trabajo a las personas más importantes de su vida. También mencionó cómo la idea de esta gran canción surgió de la soledad que sintió después de romper con su novia de 3 años. Hasta el momento está soltero.

Patrimonio de Lil XXEL

A partir de 2022, Lil XXEL tiene un patrimonio neto estimado de $ 150,000. Aunque recién comienza su carrera, su objetivo es crear su carril sin imitar a nadie. Lil XXEL gana dinero a través de la venta de música y transmisiones en línea.

Conoce también:  Valor neto de Rod Wave: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Lil XXEL en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba