Raperos

Valor neto de Lil Tjay: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Lil Tjay es un rapero estadounidense de 21 años. Es mejor conocido por sus exitosas canciones «Pop Out», «Brothers» y «Calling My Phone». Lil lanzó un álbum de estudio titulado «True 2 Myself» en 2019. A partir de 2022, Lil Tjay ha acumulado un patrimonio neto total de $ 700 mil.

Nombre completoTione Jayden Merritt
Fecha de nacimiento/ Edad30 de abril de 2001/ 21 años
Lugar de nacimientoEl Bronx, Nueva York, Nueva York
Ocupaciónrapero
novia (rumores)Lala Bautismo
Patrimonio$700 mil

Primeros años

Lil Tjay nació el 30 de abril de 2001 en South Bronx, Nueva York, EE. UU. Creció con sus dos hermanas menores. Su madre es de Ghana. Lil era un niño travieso que se peleaba con los chicos de su escuela y del barrio. Sin embargo, no cometió actos problemáticos mientras se quedaba en casa.

Mientras crecía, se vio envuelto en el delito de robo. Por eso tuvo que pasar sus primeros días en el Centro de Detención Juvenil. Mientras pasaba un tiempo en el Centro, pensó en abandonar todas sus actividades delictivas y encontrar la manera de hacer música.

Lil Tjay Patrimonio neto y carrera musical

A Lil se le ocurrió una canción llamada «Resume» que lanzó en SoundCloud. Tenía solo 16 años cuando se lanzó la canción. Después de un año, participó en la exposición en vivo “Coast 2 Coast Live”. Recibió un gran reconocimiento de todos los jueces por su excelente habilidad musical. Después de recibir un impulso, lanzó un nuevo sencillo titulado «Brothers».

La canción se convirtió en un gran éxito. Con el éxito de la canción, firmó con Columbia Records. Más tarde, Lil lanzó algunas canciones más como Brothers, Goat, Resume, Leaked, que recibieron más de millones de reproducciones en SoundCloud.

Conoce también:  Patrimonio neto de Lil Loaded: altura, edad, biografía, nombre y carrera

Lil lanzó su primer EP titulado «No Comparison» en diciembre de 2018. La audiencia apreció mucho todas las canciones del EP. Comenzó el 2019 interpretando la canción «Pop Out» de Polo G. La canción se convirtió en un éxito y ocupó el puesto 11 en la lista Billboard Hot 100.

Lil vino con su nuevo EP titulado «FN». El sencillo principal del EP con el mismo título FN se hizo muy popular. La canción alcanzó el puesto 56 en el Billboard Hot 100. El 11 de octubre de 2019, lanzó su primer álbum de estudio titulado «True 2 Myself». A los fanáticos de la música les encantó cada canción del álbum, que alcanzó el puesto número 5 en la lista Billboard 200.

En mayo de 2020, Lil lanzó su nuevo EP titulado «State of Emergency». La canción titulada «Zoo York» del EP fue su sencillo más popular. Lil sorprendió a todos sus fanáticos al lanzar el sencillo «Calling My Phone» el 12 de febrero de 2021. La canción presenta al cantante 6lack, que alcanzó el puesto número 3 en el Billboard Hot 100.

Lil Tjay vida personal gratis,

Se dice que el rapero de 21 años, Lil Tjay, está saliendo con una mujer llamada Lala Baptise. La especulación comenzó a descontrolarse cuando Lala apareció en el video oficial de Pop Smoke para «Mood Swings». Lala es una estrella de las redes sociales con un millón de seguidores en Instagram.

Patrimonio de Lil Tjay

A partir de 2022, el patrimonio neto de Lil Tjay se estima en alrededor de $ 700,000. Se ha ganado mucha atención por su carrera musical. Según las fuentes, gana entre $26 y $122k como rapero.

Conoce también:  Valor neto de Kash Doll: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Asimismo, genera un ingreso estimado de $380k a partir de una canción en YouTube. Lil también actúa en varios conciertos de música. Eso ciertamente crearía una figura fuerte para él.

Lil Tjay en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba