Raperos

Valor neto de Lil Reese: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Tavares Lamont Taylor es un rapero estadounidense de 29 años conocido profesionalmente como Lil Reese. Lil es mejor conocido por sus canciones de colaboración con los raperos Chief Keef, Lil Durk y Fredo Santana. Apareció en la exitosa canción de Chief Keef, «I Don’t Like» en 2012. A partir de 2022, el patrimonio neto de Lil Reese se estima en alrededor de $ 1 millón.

Lil Reese y los otros dos recibieron disparos el 15 de mayo de 2021. Fueron víctimas de un tiroteo que ocurrió en un estacionamiento de Near North Side por una disputa sobre un automóvil robado.

Nombre completoTavares Lamont Taylor
Fecha de nacimiento6 de enero de 1993
Lugar de nacimientoChicago, Illinois, Estados Unidos de América
OcupaciónCantante, rapero
ChicaComino
Patrimonio$ 1 millón

Primeros años

Lil Reese nació el 6 de enero de 1993 en Chicago, Illinois, Estados Unidos de América. No hay suficiente información sobre su vida pasada, sus padres y detalles académicos. Sin embargo, parece estar muy cerca de su madre. El 13 de enero del 2021 publicó una foto con su madre en Instagram, deseándole un feliz cumpleaños. Lil parece haber estado interesado en la música desde que era joven.

Patrimonio neto y carrera de Lil Reese

Lil saltó a la fama después de aparecer en la exitosa canción de Chief Keef, «I Don’t Like». La canción fue un gran éxito y le valió un amplio reconocimiento. El video musical oficial de la canción se lanzó el 30 de julio de 2012. Hasta la fecha, el video tiene más de 40 millones de visitas en YouTube.

Después de esa canción, ganó más reconocimiento después de lanzar las canciones «Us» y «Beef». El video musical de su canción, «Us», ha recibido más de 12 millones de visitas hasta la fecha. Luego, el productor musical, No ID Soon, notó a Lil que firmó con el sello discográfico de hip hop, Def Jam.

Conoce también:  KTS Dre Wiki: edad, nombre biográfico, valor neto, carrera y muerte

Reese creó una versión remix de su exitosa canción «Us» con los raperos Drake y Rick Ross en noviembre de 2012. La versión remix pudo impulsar su carrera musical. Después de eso, trabajó con muchos productores musicales emergentes como Young Chop. En marzo de 2013, apareció en la canción «Bodies» del rapero Juelz Santana. Lanzó una versión remix de su exitosa canción «Traffic» en enero de 2013.

Hasta la fecha, Lil Reese ha lanzado seis mixtapes. Su primer mixtape titulado «Don’t Like» fue lanzado el 4 de julio de 2012. Del mismo modo, lanzó su segundo mixtape «Supa Savage» el 2 de septiembre de 2013. Los raperos, Chief Keef, Fredo Santana, Lil Durk, aparecieron en el mixtape. Waka Flocka Flame y Wale. Su último mixtape titulado «GetBackGant2» fue lanzado el 26 de julio de 2019.

Reese también ha lanzado cuatro EP. Su primer EP titulado «Supa Vultures» llegó al mercado el 10 de agosto de 2017. El EP se realizó en colaboración con el rapero Lil Durk. Lanzó su último EP titulado “Lamron 2” el 23 de abril de 2021.

lil reese vida personal gratis,

Lil Reese actualmente está en una relación con una mujer llamada Kimani. Recientemente, en mayo del 2021, respondió al mensaje persistente de Lil Reese en la modelo de Instagram, Rubi Rose. Sin embargo, aún no sabemos más sobre la historia de amor de la pareja.

Lil Reese fue víctima reciente de disparos cerca de un estacionamiento de North Side. Según el informe policial, otros dos resultaron baleados en el incidente. Lil no resultó herida de gravedad, pero el disparo le rozó los ojos. Entre los dos, un hombre de 28 años se encuentra en estado crítico, mientras que un hombre de 20 años se encuentra en buenas condiciones.

Conoce también:  Valor neto de Sleepy Hallow: ¿Qué tan rico es el rapero?

Patrimonio de Lil Reese

A partir de 2022, la riqueza personal de Lil Reese se estima en alrededor de $ 1 millón. Pudo ganar una gran cantidad de su carrera musical. Lil también tiene una cuenta homónima de YouTube, desde la cual debe estar ganando mucho dinero.

Lil Reese en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba