Raperos

Valor neto de Lil Nine: wiki, edad, nombre real, muerte y carrera

Denetri Mixson, más conocido por su nombre artístico Lil N9ne, fue un rapero estadounidense. Lil tenía 18 años cuando fue asesinado a tiros por la violencia armada el 8 de junio de 2020 en Jackson, Florida. Recientemente apareció en una nueva canción de hip hop titulada «Who I Smoke», que se volvió viral en TikTok. El valor neto de Lil Nine todavía está bajo revisión.

Nombre completoDenetri Mixson
Años18
Lugar de nacimientoJacksonville, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
estado civilSolo
PatrimonioN / A
Muerte8 de junio de 2020

Primeros años

Lil N9ne nació en Jacksonville, Estados Unidos de América. No se sabe mucho sobre este joven rapero. El nombre de su padre es Reginald Mixson, quien organizó una recaudación de fondos de GoFundMe después de la muerte de su hijo. Pidió a todos sus amigos y familiares que donaran una cantidad que sería de gran ayuda para su funeral.

Patrimonio neto y carrera de Lil Nine

Lil aún no había ganado el reconocimiento de nombre como rapero. Pocas canciones se acreditan a su nombre. El 20 de febrero de 2018, lanzó una de sus primeras canciones titulada «SouthSide» en el canal de YouTube de Torrey Production. La canción presenta a MBO TJ, y el video oficial de la canción ha recibido 66K vistas.

En el mismo año, el 27 de junio de 2018, se lanzó en YouTube su canción titulada «Countryside Diss». El 4 de enero de 2019, lanzó un video oficial de la canción «Pressure Givenchy Remix» en el canal de YouTube de Bhood Productions. La canción ha recibido 43K vistas hasta ahora.

Posteriormente, cantó una canción titulada “Facts”, cuyo video oficial fue subido el 15 de enero de 2019 al canal de YouTube de VickMont Films. El video ha generado 223K vistas a partir de este escrito.

Conoce también:  YN Jay Net Worth: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Asimismo, su otra canción titulada «Cappin» se subió el 19 de enero de 2019. La canción presenta a otros raperos, Luh Chris y Moody Tay. Su próxima canción, «Ready for Me», se subió en febrero de 2019 al canal VickMont Films. Ha recibido 113K visitas en YouTube.

El viaje musical de Lil N9ne ha sido corto, pero es muy notable en algunas canciones. Recientemente, la canción “Who I Smoke” se ha vuelto viral en Internet, con la participación de los difuntos raperos Bibby, Teki y Lil N9ne.

Los raperos de Florida Spinabenz, Yungeen Ace, Whoppa Wit Da Choppa y FastMoney Goon interpretaron una canción del clásico disco pop A Thousand Miles. La pista fue bastante irrespetuosa con los raperos fallecidos.

Vida personal de Lil Nine

Lil N9ne estaba soltero en el momento en que estaba vivo. Nunca estuvo en las en la actualidad para contactar a nadie. Su nombre no estaba vinculado a ningún actor o cantante famoso. Lil fue asesinada a tiros el 8 de junio de 2020 mientras viajaba en un automóvil en Atlantic Boulevard.

Patrimonio de Lil Nine

En el corto período de su carrera musical, se ha hecho popular entre muchos jóvenes. Sus fanáticos incluso ahora aprovechan su tiempo libre para escuchar sus canciones en varias plataformas de transmisión. Lil habría ido demasiado lejos en su carrera si estuviera vivo. Pero, sin embargo, ya no está con nosotros. Es posible que haya agregado más interés a su patrimonio neto, aunque todavía falta su patrimonio neto exacto.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba