Raperos

Valor neto de Lil Fizz: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Lil’ Fizz es un famoso rapero, cantante y personalidad televisiva estadounidense. Fizz saltó a la fama después de estar involucrado con el grupo de R&B «B2K». Fue el rapero más joven del grupo de R&B. Lil también es conocida por aparecer en el reality show de VH1 «Love & Hip Hop: Hollywood». A partir de 2022, el patrimonio neto de Lil Fizz se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completoDreux-Pierre Frederic
Fecha de nacimiento26 de noviembre de 1985
Lugar de nacimientoNueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero, cantante, personalidad de televisión
Ex noviaabril jones
Patrimonio$ 2 millones

Primeros años

Lil’ Fizz Dreux Pierre Frederic nació el 26 de noviembre de 1985 en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos de América. Al crecer, se mudó con su familia a Inglewood, California. Fizz era el único niño en su familia. Su madre era la cabeza de familia que crió a todos sus hijos.

En cuanto a sus detalles educativos, recibió su educación inicial en la escuela primaria Fort Salonga. Más tarde, estudió en Winter Park High School. Lil se interesó en la música después de escuchar las canciones de Jay-Z, Eminem y Biggie Smalls.

Patrimonio neto y carrera de Lil Fizz

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lil Fizz (@airfizzo)

Fizz comenzó su carrera musical con una banda de chicos llamada «B2K». El nombre del grupo significa New Millennium Boys. Era el rapero de la banda. Lil trabajó con un grupo de música durante seis años. En 2004, los miembros del grupo se separaron.

Tomó la separación como una nueva oportunidad para lanzar su carrera como solista. A Lil se le ocurrió el nuevo EP titulado «Payday», que se lanzó en julio de 2007. Lanzó su primer EP en iTunes.

Después de una separación, comenzó una nueva compañía discográfica llamada Popular Entertainment con su viejo amigo B2K, J-Boog y su viejo amigo Damuer H. Leffridge.

Conoce también:  Valor neto de Trina: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

En septiembre de 2009, lanzó un EP titulado «Night Life». El EP contiene 5 canciones, que se pusieron a disposición en iTunes para su descarga digital. Después de eso, lanzó algunos sencillos como «Becky», «Famous», «Good Lotion» y «Mirror».

En enero de 2019, comenzó a aparecer como uno de los principales miembros del elenco de la serie de telerrealidad de VH1 «Love & Hip Hop: Hollywood». Lil también forma parte de la nueva edición del reality show “Family Reunion: Love & Hip Hop Edition”, que se estrenó el 8 de febrero de 2021.

lil fizz vida personal gratis,

Fizz está actualmente soltero. Acaba de romper con la cantante y estrella de telerrealidad Apryl Jones. Ambos aparecieron en el reality show “Love & Hip Hop”. En febrero de 2021, Jones reveló que se separó de Fizz debido a la amistad pasada de Fizz con su expareja Omarion y para cuidar a sus hijos.

Lil salió anteriormente con Moniece Slaughter, con quien rompió en 2012. Tiene un hijo, Kamron David Frederic, con su ex novia Moniece.

Patrimonio de Lil Fizz

Lil Fizz ha estado en el negocio de la música durante mucho tiempo. A través de su larga dedicación, ha alcanzado fama y fortuna. A principios de 2022, Lil Fizz ha acumulado un valor neto enorme de $ 2 millones.

Lil Fizz en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba