Raperos

Valor neto de Lil Darkie: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Lil Darkie es un rapero y productor musical estadounidense. Es el fundador del grupo musical Spider Gang. Lil 2019 lanzó la canción «HAHA» que se volvió viral en TikTok. También es conocido por sus sencillos «Jack Daniels» y «Year of the Cap». A partir de 2022, el patrimonio neto de Lil Darkie se estima en alrededor de $ 1 millón.

Nombre completoJosué Jagan Hamilton
Fecha de nacimiento6 de octubre de 1998
Lugar de nacimientoLong Beach, California, Estados Unidos
Ocupaciónrapero, productor musical
estado civilSolo
Patrimonio$ 1 millón

Primeros años

Lil Darkie nació el 6 de octubre de 1998 en Long Beach, California, Estados Unidos de América. Su verdadero nombre es Joshua Jagan Hamilton. Pasó sus días de infancia creciendo en Elk Grove, California.

No hay mucha información disponible sobre sus primeros años de vida, padres y detalles educativos. Sin embargo, nos enteramos que ha estudiado en una escuela judía ubicada en California. Más tarde asistió a una Escuela de Cine con la esperanza de ingresar al negocio del entretenimiento.

Lil ha revelado en una ocasión que fue víctima de acoso racial en la escuela. Incluso tuvo que abandonar la universidad debido a la intimidación. Más tarde, enojado, tomó el nombre de Lil Darkie.

Lil Darkie Patrimonio neto y carrera musical

Con tan solo 17 años, comenzó a rapear. Anteriormente fue conocido por el alias «Brahman». A Lil le gustaba más la música dulce entonces. Su música, compuesta bajo el nombre de Brahman, todavía se puede encontrar y escuchar en línea.

Comenzó a usar el nuevo alias «Lil Darkie» en el 2018. Lanzó su primera canción titulada «No Hands» bajo el nuevo alias el 5 de abril de 2018. El video musical de la canción se subió el 5 de junio de 2018. Hasta ahora, ha recibido más de 433K visitas en YouTube.

Lil volvió a ganar popularidad después de que se lanzara su canción ‘HAHA’ en 2019. La canción se volvió viral en TikTok. Lil está trabajando en nuevas canciones de manera bastante consistente. Lanzó una canción titulada ‘Batshit’ el 5 de octubre de 2020, con motivo de su cumpleaños número 22. El último sencillo de Lil, «Back in Long Beach», se lanzó hace dos semanas, el 26 de marzo de 2020.

Conoce también:  Valor neto de RondoNumbaNine: biografía, edad, nombre y carrera

Lil Darkie también es conocida por ser miembro fundador del grupo de música colectivo Spider Gang. El grupo de música tiene su propio canal de YouTube. Al momento de escribir este artículo, el canal Spider Gang tiene 245 mil suscriptores.

lil darkie vida personal gratis,

Lil Darkie se ha mantenido en silencio sobre su vida personal. Parece estar enfocándose más en su carrera como cantante en este momento. Es muy popular en Instagram, donde sus seguidores han crecido enormemente. Hasta la fecha, tiene 249 mil seguidores en Instagram.

lil darkie libre,

Lil Darkie ha alcanzado una gran popularidad con sus pocas canciones. Todavía no ha alcanzado la fama como artista musical. A partir de 2022, ha acumulado una cifra de patrimonio neto aproximada de $ 1 millón.

Lil Darkie en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba