Raperos

Valor neto de Lil Candy Paint: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Lil Candy Paint es una rapera estadounidense de 23 años. Es conocido en el negocio de la música por sus canciones «Sleet At Night», «Bussin» y «Chief Keef». Lil también es conocido por su mixtape «Revenge On My Enemies», que se lanzó a principios de 2018. A partir de 2022, el valor neto de Lil Candy Paint se estima en alrededor de $ 150 mil.

Nombre completoPintura de caramelo Lil
Fecha de nacimiento10 de marzo de 1999
Lugar de nacimientoChicago, Illinois, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
estado civilN / A
Patrimonio$150 mil

Primeros años

Lil Candy Paint nació el 10 de marzo de 1999 en Chicago, Illinois, Estados Unidos de América. No se sabe mucho sobre sus primeros años de vida, padres y antecedentes académicos. Sin embargo, a través de fuentes, nos enteramos de que perdió a su padre en 2012. Lil tomó el nombre artístico de Lil Candy Paint pensando en el amor de su padre por los dulces y los autos.

Lil parece haber estado interesado en rapear desde que era un niño pequeño. En una de sus entrevistas ha mencionado al rapero Chief Keef como su mayor inspiración. Todavía no sabemos cómo y cuándo empezó a cantar. Pero, el rapero ha publicado muchas de sus canciones en su canal homónimo de YouTube.

Lil Candy Paint Patrimonio y carrera

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAGE (@candypaintoca)

Lil abrió su canal de YouTube el 29 de marzo de 2016. Subió su primer video musical de YouTube titulado «Internet Thug» el 11 de abril de 2017. Hasta la fecha, el video ha obtenido más de 929 000 visitas. En 2018, se le ocurrió un mixtape titulado «Revenge on My Enemies». El mixtape incluye siete canciones. Una de las canciones del mixtape titulada Chief Keef presentaba a un rapero, BandmanFari.

Lil subió clips de audio de sus tres canciones del mixtape titulado «Drown», «Chief Keef» y «One Call» en su canal de YouTube. El 10 de agosto del 2018 subió un video musical oficial de su canción titulada «Lifestyle». Hasta la fecha, el video musical ha obtenido más de 298 000 visitas. El 19 de septiembre de 2018, subió un video musical de la canción «BANK», que obtuvo más de 283 000 visitas.

Lil continuó creando más de sus propias canciones y las subió a su canal de YouTube. Algunos de sus videos musicales populares en YouTube son «Look At Me Now», «James Harden», «10», «Slimy», «KAGED IN», «Thumbs», «Belly of The Beast» y «Like You». . Su último video musical oficial titulado «Sad Story» se subió hace dos semanas, el 14 de octubre de 2021.

Vida personal

Lil Candy Paint no ha compartido mucha información sobre sus aventuras amorosas y su relación. Tampoco está activo en Instagram. Su cuenta oficial de Instagram, @candypaintoca, tiene 151 mil seguidores. Acaba de publicar 8 publicaciones en su Instagram.

Sin embargo, a través de su Instagram, tenemos una pista del estado de su relación. El 12 de octubre del 2021 compartió una foto con una mujer misteriosa en Instagram. Él subtituló la publicación de Instagram como «No sería yo si no fuera por ti… Estoy tan perdido más allá de las palabras. Nunca me había sentido tan roto… ni siquiera habíamos terminado… Amor, te amo». tanto sostén..f *** sostén”.

Patrimonio de Lil Candy Paint

A partir de 2022, la riqueza personal de Lil Candy Paint se estima en alrededor de $ 150 mil. Pudo obtener una cantidad satisfactoria a lo largo de su carrera musical. Lil también podría estar ganando una buena cantidad de su canal homónimo de YouTube, donde tiene 19 mil suscriptores y más de 3 millones de visitas.

Conoce también:  Valor neto de Chucky Trill: altura, edad, biografía, wiki y carrera

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba