Raperos

Valor neto de Lil Boosie: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Torrence Ivy Hatch Jr., más conocido por su nombre artístico Boosie, es un rapero estadounidense. Es conocido por sus álbumes como Youngest of da Camp y For My Thugz. Boosie ha creado siete álbumes durante su carrera junto con 42 mixtapes hasta la fecha. A partir de 2022, el patrimonio neto de Lil Boosie se estima en alrededor de $ 1 millón.

Nombre completoTorrence Ivy Hatch Jr.
Fecha de nacimiento14 de noviembre de 1982
Lugar de nacimientoBaton Rouge, Luisiana, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
estado civilSolo
Patrimonio$ 1 millón

Primeros años

Boosie creció en un lugar llamado West Garfield Street, donde su madre trabajaba como directora de escuela y su padre como pastor.

Patrimonio neto y carrera de Lil Boosie

Boosie consiguió una personalidad en el espacio del hip hop llamada C-Loc a través de su primo Young Dee, que también era rapero. Como resultado de esto, recibió la tutoría de ellos a una edad temprana, quienes lo invitaron a unirse a su grupo llamado Concentration Camp en 1998.

Continuando aprendiendo y practicando su talento, Boosie haría su debut cinematográfico en un álbum con C-Loc llamado It’s a Gamble lanzado en 2000. El grupo Concentration Camp había reducido el tamaño de su banda cuando llegó Young Bleed. izquierda Aunque esto debilitó al grupo, también permitió que Boosie se convirtiera en una de las caras del grupo.

Fruto de ello grabó su primer disco titulado Youngest of da Camp. Su álbum sería prueba suficiente para fichar a Trill Entertainment. Pasó algunos años trabajando con ellos y luego comenzó a trabajar con Warner Bros. Registros.

Conoce también:  Valor neto de Yak Gotti: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Fue con Warner Bros Records que lanzó su álbum llamado Bad Azz. Desde entonces, ha lanzado el exitoso remix llamado Wipe Me Down. Continuó creando álbumes siendo The Runners su próximo álbum. En 2010 habría sido condenado a prisión pero ha dicho que siguió trabajando en su música.

Esto llevó al lanzamiento del álbum llamado Incarcerated. Sus trabajos más recientes incluyen Boosie Blues Café.

Vida personal

Boosie ha dicho que no cree que el matrimonio se adapte al estilo de vida que lleva oa su filosofía. La razón de esto es que él cree que perdería la mitad de su dinero si lo atraparan engañando a su matrimonio. En total, Boosie tiene ocho hijos de seis mujeres diferentes.

En términos de su salud personal, Boosie ha sufrido diabetes tipo 1 desde que era un niño. Además, también tuvo un gran susto en 2015 ya que le diagnosticaron cáncer de riñón. Sin embargo, pudo extirpar el cáncer a tiempo y recuperarse.

Otro ejemplo que podría afectar su vida es recibir un disparo en la pierna el día de su cumpleaños, lo que resultó en la amputación de su pierna. Boosie ha estado en medio de la controversia una y otra vez debido a algunas de las acciones que ha tomado. Esto incluye pagarle a una mujer adulta para que le practique sexo oral a su hijo y sobrino cuando solo tenían alrededor de 12 años.

Esto va en contra de la ley y el video que publicó afirmando esto ha sido eliminado desde entonces. Además, sus acciones demostraron que está en contra de la homosexualidad pues afirmó que es más adecuado que sus hijos vean pornografía que ver a hombres besándose en dibujos animados.

Conoce también:  Patrimonio neto de Rio Da Yung Og: biografía, edad, nombre real, carrera y más

Patrimonio de Lil Boosie

A partir de 2022, Lil Boosie tiene un patrimonio neto de $ 1 millón. La mayor parte de sus ganancias provienen de las ventas de sus álbumes y presentaciones en vivo.

Lil Boosie en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba