Raperos

Patrimonio de Lauren Boebert: ¿Qué tan rico es realmente el Congreso?

Lauren Opal Boebert es una política estadounidense, empresaria y activista por los derechos de las armas. Es miembro del Partido Republicano y se desempeñó como representante de EE. UU. para el tercer distrito del Congreso en Colorado desde 2021. A partir de 2022, el patrimonio neto de Lauren Boebert se estima en $ 3 millones.

Lauren Boebert es una defensora de los derechos de las armas y se opone a la expansión de las regulaciones de control de armas. También es conocida por oponerse a la ley de bandera roja de Colorado, que fue aprobada por la Asamblea General de Colorado en el 2019.

Nombre completo Lauren Opal Boebert
Cumpleaños 15 de diciembre de 1986
Lugar de nacimiento Florida, Estados Unidos de América
Ocupación un político
estado civil Casado
Patrimonio $ 3 millones

Primeros años

Lauren Boebert nació en Altamonte Springs, Florida, el 15 de diciembre de 1986. Cuando tenía 12 años, ella y su familia se mudaron al vecindario de Montbello en Denver y luego a Aurora, Colorado, antes de establecerse en Rifle, Colorado, en 2003.

Creció en un hogar demócrata” y que su madre recibió asistencia social en Denver. En 2001, su madre se registró como republicana. Así que Boebert atribuye su primer trabajo a los 15 años, en un restaurante McDonald’s, al cambio de opinión sobre si la ayuda del gobierno es necesaria.

Dejó los estudios porque tenía que cuidar a su hijo y tomó un trabajo como subgerente en McDonald’s en Rifle. Más tarde, Lauren obtuvo una solicitud de empleo para una empresa de perforación de gas natural y luego se convirtió en gasoducto, como miembro de un equipo que construye y mantiene tuberías y estaciones de bombeo. Obtuvo su GED en 2020, aproximadamente un mes antes de su primera elección primaria.

Patrimonio y carrera de Lauren Boebert

Obtuvo atención nacional por desafiar al entonces candidato presidencial Beto O’Rourke en un evento en Aurora para discutir la violencia armada en septiembre de 2019. También fue noticia en todo el estado cuando, en mayo, desafió las órdenes de salud del condado de Garfield al ofrecerse a sentarse. servicio en su restaurante ya que COVID-19 mantuvo los negocios cerrados.

Se sabe que Boebert apoya al presidente estadounidense Donald Trump y su agenda. Es conocida por expresar sus puntos de vista y acciones sobre el papel en la toma del Capitolio, asistir a la Conferencia de Acción Política Conservadora, apoyo a las teorías de la conspiración, política exterior, industria energética y agricultura, silvicultura y cuestiones territoriales.

Ella se opone a las restricciones de COVID-19 y apoya la derogación de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Boebert se opone a un sistema de atención médica de pagador único, diciendo que dejaría fuera del negocio a las pequeñas empresas como la suya debido al costo prohibitivo.

También se opone al aborto, la educación sexual integral y la financiación federal de Planned Parenthood. Tiene tantos partidarios como muchos detractores.

Vida personal

Boebert y su esposo Jayson solían vivir en Silt, Colorado. Antes abrieron un pequeño restaurante. Su esposo, Jayson Boebert, trabajó en campos de petróleo y gas, un sector en el que aún realiza consultas. Tienen cuatro hijos. Manejó bien su vida personal y profesional.

Se convirtió en cristiana renacida en 2009. Lauren fue arrestada y arrestada por la policía por afinar en un festival de música por decirles a los oficiales que el arresto de algunos bebedores menores de edad era inconstitucional porque los adolescentes no habían recibido las advertencias de Miranda en 2015. .

Lauren fue arrestada nuevamente por conducción negligente y operación insegura de un vehículo. En 2017 fue arrestada porque su restaurante fue responsable de más de 80 casos de intoxicación alimentaria en el Rodeo del condado de Garfield después de servir comida sin licencia.

Patrimonio de Lauren Boebert

A partir de 2022, el patrimonio neto de Lauren Boebert se estima en $ 3 millones. También gana con su trabajo como política, pero también es empresaria y tiene un pequeño restaurante. Sin embargo, su restaurante ha sido criticado por haber estado involucrado en varios escándalos recientemente.

En la actualidad Lauren Boebert

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba