Raperos

Patrimonio de Kunal Nayyar: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Nayyar es un actor británico mejor conocido por interpretar a Raj Koothrappali en la comedia de situación de CBS The Big Bang Theory. La cifra del patrimonio neto de Kunal Nayyar es de alrededor de $ 45 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Kunal Nayyar
Fecha de nacimiento / Edad 30 de abril de 1981/41 años
Lugar de nacimiento Hammersmith, Londres, Inglaterra
Fuente de riqueza Interino
estado civil Casado con Neha Kapur
Altura 5 pies 7 pulgadas / 171 cm.
Patrimonio $ 45 millones

Kunal Nayyar nació en abril de 1981 en Hammersmith, Londres, Inglaterra, de padres Rakesh y Heita. Ambos padres son inmigrantes de la India, a donde regresaron cuando Kunal tenía tres años.

El actor creció en Nueva Delhi, donde sus padres todavía viven hoy. Luego asistió a St Columba’s School y jugó en el equipo de bádminton.

Nayyar se mudó a los Estados Unidos en 1999 para obtener una Licenciatura en Administración de Empresas en finanzas de la Universidad de Portland. En particular, comenzó a actuar en obras escolares en esta época.

Curiosamente, Kunal decidió convertirse en actor después de participar en el American College Theatre Festival. Después de eso, se matriculó en la Universidad de Temple, donde obtuvo una Maestría en Bellas Artes en actuación.

Kunal Nayyar asiste al evento "The Big Bang Theory" en el 33º PaleyFest anual

Patrimonio neto y carrera de Kunal Nayyar

El primer papel importante de Nayyar en una película se produjo en la producción de la costa oeste de la obra de teatro Huck & Holden de Rajiv Joseph en 2006. Luego, interpretó un pequeño papel en un episodio del drama NCIS de CBS.

En 2007, la vida de Nayyar cambió para siempre cuando consiguió el papel de Raj Koothrappali. Fue astrofísico en la popular comedia The Big Bang Theory durante 12 temporadas.

Según Screen Rant, Nayyar estaba ganando $ 45 mil por episodio de The Big Bang Theory en su apogeo. De hecho, Forbes incluyó al actor entre los actores de televisión mejor pagados del mundo en 2015 y 2018, ganando $ 20 millones y $ 25 millones, respectivamente.

En lo que respecta a la pantalla grande, Nayyar ha aparecido en Ice Age: Continental Drift, The Scribbler, Consumption, Dr. Taxista, Trolls, Dulzura en el vientre, Piensa como un perro y Spaceman.

Además, obtuvo papeles en otros programas como Sanjay and Craig, Sullivan & Son, The Mindy Project, Drop the Mic, Criminal: UK y Suspiion.

Finalmente, Nayyar publicó un libro titulado Sí, mi acento es real: y algunas otras cosas que no te dije en septiembre de 2015.

Kunal Nayyar Instagram y Twitter

Actualmente, el actor tiene 2,9 millones de seguidores en Instagram. Sorprendentemente, esa es la única forma de red social de la que Nayyar ha sido miembro desde julio de 2022. Sin embargo, sus fans no han dejado de crear páginas de fans de él en Twitter.

Vida personal

En 2011, Nayyar se casó con su esposa Neha Kapur. Cabe destacar que es modelo, actriz y Femina Miss India 2006.

Los fanáticos deben buscar el drama de comedia The Storied Life Of AJ Fikry, donde Nayyar interpretará al personaje principal. El programa está basado en la novela más vendida de Gabrielle Zevin, Deadline Says.

Patrimonio de Kunal Nayyar

El valor neto de Kunal Nayyar de $ 45 millones ha crecido desde que obtuvo el papel de Raj Koothrappali en la comedia The Big Bang Theory en 2007. Durante ese período, el actor ganó decenas de millones de la serie, además de aparecer en otros obras, incluidas películas.

Preguntas frecuentes sobre Kunal Nayyar

¿Qué edad tiene Kunal Nayyar?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 30 de abril. Nacido en 1981, Nayyar cumplirá 42 años en la primavera de 2023.

¿Cuánto gana Kunal Nayyar?

Los informes en línea afirman que Nayyar estaba ganando alrededor de $ 45 mil por episodio por interpretar a Raj Koothrappali en The Big Bang Theory.

En la actualidad Kunal Nayyar

Kunal Nayyar llega al Paley Center for Media's 33rd Annual PaleyFest Los Angeles - "La teoría del Big Bang"

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba