Raperos

Valor neto de Kodie Shane: ¿Qué tan rico es realmente Kodie Shane en 2022?

Kodie Shantil Marr, más conocida como «Kodie Shane», es una famosa rapera estadounidense. Es mejor conocida por su exitosa canción de 2016 «Sad». Kodie también es conocido como miembro del grupo colectivo de raperos «Sailing Team». A partir de 2022, el patrimonio neto de Kodie Shane se estima en alrededor de $ 600 mil.

Nombre completoKodie Shantil Marr
Fecha de nacimiento28 de octubre de 1998
Lugar de nacimientoAtlanta, Georgia, Estados Unidos
Ocupaciónrapero
ChicaMorales de Skye
Patrimonio$600 mil

Primeros años

Kodie Shane nació el 28 de octubre de 1998 en Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América. Su nombre es Kodie Williams. Nació en una familia de músicos. Su padre, Danny C. Williams, fue uno de los miembros del trío de R&B «Rick, Ran & Dan». Asimismo, su hermana llamada Brandi Williams es miembro del grupo de chicas Blaque. Tiene un hermano mayor, Lil Wop, que también es rapero.

Patrimonio y carrera de Kodie Shane

Kodie desarrolló un interés por la música, siguiendo los pasos de su familia. De hecho, se unió muchas veces a la gira musical de su hermana. A la temprana edad de 14 años, comenzó a rapear. Ella es igualmente bendecida como escritora. Kodie escribió y grabó su primera canción «Crown Me».

Kodie escribió otra canción para su «Sad» cuando solo tenía 14 años. El sencillo se convirtió en su sencillo revelación, lanzado en 2016. Kodie tuvo la oportunidad de brillar como escritora después de involucrarse en el estudio de producción Atlantic. Mientras trabajaba como escritora, Coach K, que trabajaba como gerente del estudio Atlanta Production, descubrió su talento para el canto.

Con la ayuda de Coach K, le presentaron al rapero Lil Yachty, mientras él actuaba en uno de sus conciertos. Lil notó rápidamente el talento para el canto de la joven, después de que ella le puso su canción Sad. Después de un tiempo, agregó su propia versión a su pista.

Conoce también:  Valor neto, edad, hermanos y wiki de Dababy

El 2 de diciembre de 2016, lanzó un video musical oficial de su canción «Sad». La canción, como era de esperar, recibió una gran respuesta. Ha recibido más de 9,5 millones de visitas en YouTube a partir de este escrito. Después de un avance muy necesario, firmó con Epic Records en 2015.

Considerando su gran habilidad para el canto, Lil Yachty se ofreció a formar parte del grupo musical “Sailing Team”, el grupo estaba liderado por Lil Yachty. A Lil se le ocurrió una nueva canción titulada «All In’ en agosto de 2016, con Kodie y otros miembros del equipo. La canción fue un gran éxito, recibiendo más de 14 millones de visitas en YouTube.

Hasta la fecha, Kodie ha lanzado tres EP. Su primer EP titulado «Little Rocket» salió en junio de 2016. Lanzó su segundo EP «Zero Gravity» el 2 de diciembre de 2016. Su éxito, Sad, se incluyó como tema principal del EP.

Asimismo, lanzó su tercer EP “Back to the Future” en agosto de 2017. Después de un año, lanzó su primer álbum de estudio “Young HeartThrob” en noviembre de 2018. Su canción recientemente lanzada “Breathe”, en diciembre de 2020.

La novia de Kodie Shane- Skye Morales

Kodie Shane actualmente está saliendo con la cantante Skye Morales. La historia de amor entre dos chicas es bastante interesante. Skye reveló la interesante historia el 24 de octubre de 2017 a través de YouTube. Morales reveló que estaba trabajando en una canción cuando el productor le aconsejó que sacara una voz fresca. El único nombre que hizo clic en su mente fue Kodie Shane. Ella inmediatamente envía mensajes a través de Instagram y luego comenzaron a salir.

Patrimonio de Kodie Shane

A partir de 2022, la riqueza personal de Kodie Shane se estima en alrededor de $ 600,000. Todavía tiene más éxito que lograr en su carrera. Es mucho dinero para un cantante de 23 años. En los próximos días, la cantidad sería más segura, si entrega algunas canciones mágicas en el futuro.

Conoce también:  Patrimonio de James Spader, esposa, IMDB y Vengadores

En la actualidad Kodie Shane

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba