Raperos

Valor neto de Key Glock: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Markeyvius LaShun Cathey, más conocido como Key Glock, es un rapero y compositor estadounidense de 24 años. Obtuvo prominencia después del lanzamiento de su mixtape «Glock Season» en el 2017. Glock también es conocido como el protegido del difunto rapero Young Dolph. A partir de 2022, el patrimonio neto de Key Glock se estima en alrededor de $ 1,8 millones.

Nombre completoMarkeyvius LaShun Cathey
Fecha de nacimiento3 de agosto de 1997
Lugar de nacimientoMenfis, Tennessee, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
estado civilSolo
Patrimonio$ 1,8 millones

Primeros años

Key Glock Markeyvius LaShun Cathey nació el 3 de agosto de 1997 en Memphis, Tennessee, Estados Unidos de América. Su madre fue encarcelada por otros 15 años cuando él tenía solo 20 meses. Glock fue criado principalmente por su abuela y su tía.

Key tampoco era cercano a su padre, ya que su padre entraba y salía de su vida en su mayor parte. Durante su infancia, visitaba a su madre en prisión de vez en cuando. Cuando cumplió 18 años, fue acusado de 3 cargos de asalto agravado por su participación en un tiroteo. Creció escuchando canciones de Lil Wayne y Gucci Mane. Glock es un gran admirador del grupo de hip hop Three 6 Mafia, e incluso cita al grupo de hip hop como su mayor influencia.

Patrimonio y carrera de Key Glock

Glock firmada por el rapero, Delfín joven se unió al sello discográfico Paper Route Empire Label en 2017. En enero de 2017, se le ocurrió su primera canción «Racks Today», con el rapero Jay Fizzle. En junio de 2017, lanzó su primer mixtape titulado «Glock Season». El 26 de julio de 2019, lanzó un álbum colaborativo con Young Dolph titulado «Dum and Dummer», que alcanzó el puesto número 8 en el Billboard 200.

Después del lanzamiento de su álbum conjunto con Young Dolph, realizó una gira europea por Londres y Manchester. En el 2020, él y Dolph realizaron una gira sin reglas. A Glock se le ocurrió su primer mixtape en solitario, «Yellow Tape», el 31 de enero de 2020. Su mixtape en solitario alcanzó el puesto 14 en el Billboard 200.

En mayo de 2020, lanzó su sexto mixtape titulado «Son of a Gun». Junto con el rapero Young Dolph, lanzó la canción titulada «Aspen» el 5 de marzo de 2021. Dolph y él lanzaron un segundo álbum colaborativo titulado «Dum and Drummer 2» el 6 de marzo de 2021.

Conoce también:  Valor neto de Gillie Da Kid: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Vida personal

Se cree que la relación actual de Key Glock es soltera. Anteriormente se rumoreaba que estaba saliendo con el rapero estadounidense Mulatto. El rumor comenzó después del lanzamiento de su sexto mixtape «Son of a Gun». En mayo de 2019 fue detenido por posesión de arma de fuego y más de 20 gramos de marihuana.

Glock eliminó recientemente su cuenta oficial de Instagram y Twitter luego de la muerte de su primo, mentor y compañero de banda habitual, Young Dolph, quien fue asesinado a tiros en Memphis el 17 de noviembre de 2021, mientras compraba una galleta para su madre en una tienda local. en Menfis. Glock fue la mano derecha e inspirado por Young Dolph, quien trajo a Glock bajo las alas del Paper Route Empire.

Patrimonio neto clave Glock

A partir de 2022, la riqueza personal de Key Glock se estima en alrededor de $ 1,8 millones. Ha logrado mucho al lanzar álbumes de estudio, álbumes colaborativos, mixtapes y cantar en varios eventos de giras y conciertos.

En la actualidad clave Glock

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba