Raperos

Valor neto de Kash Doll: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Kash Doll es una artista estadounidense de hip-hop de 30 años. Es mejor conocida en el mundo de la música por sus exitosas canciones «For Everybody» y «ice Me Out». Kash está actualmente firmado con Republic Records. A partir de 2022, el patrimonio neto de Kash Doll se estima en alrededor de $ 2,5 millones.

Nombre completoArkeisha Antonieta Caballero
Fecha de nacimiento14 de marzo de 1992
Lugar de nacimientoDetroit, Míchigan, Estados Unidos de América
Ocupaciónartista de hip hop
estado civilEn una relación
Patrimonio$2.5 millones

Primeros años

Kash Doll nació el 14 de marzo de 1992 en Detroit, Michigan, Estados Unidos de América. Fue criada por su madre soltera. Kash creció con seis hermanos. Desde muy joven ha brindado apoyo económico a su familia.

Aunque tenía una mala situación financiera, no tenía miedo de soñar en grande. Desde pequeña, soñaba con establecerse como una rapera famosa. Kash incluso escribió algunas canciones e hizo estilo libre.

Kash asistió al Henry Ford College para estudiar administración de empresas. Pero tuvo que abandonar sus estudios debido a su mala situación económica. Anteriormente, trabajó como bailarina en un club de striptease. Mientras bailaba en el club, mostró sus habilidades para rapear.

Patrimonio de Kash Doll y carrera en la música

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida el 14/3 (@kashdoll)

Kash ganó más dinero rapeando que bailando en el club nocturno. En una noche, recibió la friolera de $ 26,000 mientras actuaba en el club.

Kash estaba buscando una manera de realizar sus sueños musicales en ese momento, trabajando como bailarina. Incluso firmó un contrato discográfico con una compañía discográfica local de Detroit. Pero, algo salió mal y el trato fue cancelado. Después de eso, comenzó a usar las redes sociales y publicó videos cortos de ella cantando y rapeando.

Finalmente, sus videos llegan al popular rapero Drake y él la invita a abrir para él en uno de sus shows en Detroit.

En 2015, dio el primer paso más cerca de su sueño al lanzar una canción remix «2 On». Poco después, se le ocurrió una canción llamada «Run Me My Money». La canción se viralizó en todas las redes sociales. Kash continuó con su éxito inicial al lanzar otro mixtape titulado «Keisha vs Kash Doll».

En 2018, lanzó su EP debut titulado «The Vault» en todas las plataformas de transmisión. Una de las canciones del EP llamada «For Everybody» se hizo muy popular. El video musical de la canción ha generado más de 10 millones de visitas en YouTube.

En la ocasión especial de su cumpleaños número 26, sorprendió a sus fanáticos al lanzar un nuevo mixtape titulado “Brat Mail”. En 2018, Kash firmó un nuevo contrato discográfico con el sello discográfico Republic Records. Su primera canción bajo el sello discográfico titulada «Ice Me Out» fue lanzada en noviembre de 2018. Recibió una respuesta abrumadora poco después del lanzamiento de la canción.

Después de eso, lanzó otra canción «Hustla». Llamó la atención sobre su experiencia como bailarina de striptease en la canción, que fue amada por sus fans. En junio del 2019, tuvo la oportunidad de cantar con el famoso rapero Lil Wayne en su nueva canción «Kitten». Más tarde, apareció en la nueva canción de la rapera Iggy Azalea, «Fuck It Up».

Kash Doll lanzó recientemente un sencillo titulado “Bad Azz” con DJ Infamous y Mulatto. Asimismo, cantó la canción «Bossa Nova» de Tee Grizzley.

Conoce también:  Valor neto de Tay Money: altura, edad, carrera, novio y más

La vida personal de Kash Doll

Kash Doll está saliendo con un chico al que llama Sugar Daddy. El año pasado, en su cumpleaños, su novio le regaló un camión Bentley nuevo. Incluso compartió un video de ella montando un Bentley en Instagram. Es una artista musical muy popular en Instagram, donde la siguen 5,5 millones de personas.

Patrimonio de Doll Kash

Kash Doll ha estado atrayendo la atención de los amantes de la música desde hace mucho tiempo. Ha tenido muchas dificultades para llegar al escenario en el que se encuentra hoy. Kash Doll ha acumulado una enorme fortuna de $ 2.5 millones para 2022. Obtuvo la mayor parte de su dinero de su carrera musical, conciertos y giras.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba