Raperos

Valor neto de Juelz Santana: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

LaRon Louis James, más conocido como Juelz Santana, es un rapero estadounidense de 40 años. Es mejor conocido como uno de los miembros del grupo de hip hop de la Costa Este «The Diplomats». Juelz también es conocido por cantar con Cam’ron en sus canciones lanzadas en 2002 «Hey Ma» y «Oh Boy». A partir de 2022, el patrimonio neto de Juelz Santana se estima en alrededor de $ 3 millones.

Nombre completoLaRon Louis James
Fecha de nacimiento18 de febrero de 1982
Lugar de nacimientoCiudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Ocupaciónrapero
Esposakimbella vanderhee
Patrimonio$ 3 millones

Primeros años

Juelz Santana LaRon Louis James nació el 18 de febrero de 1982 en Nueva York, Estados Unidos de América. Nació de padre dominicano y madre afroamericana. Juelz pasó sus primeros días creciendo en la sección de Harlem de Manhattan. Decidió seguir su sueño musical desde que era un niño pequeño. De hecho, comenzó a rapear cuando solo tenía 5 años.

A medida que crecía, su pasión por el hip hop y el rap se hizo más fuerte. Como resultado, formó un dúo de rap llamado Draftpick con su amigo del barrio, Malik. El dúo comenzó a actuar en toda la ciudad de Nueva York. Actuando en el Teatro Apollo, ganaron continuamente durante dos semanas. El dúo firmó su primer contrato discográfico con Priority Records y presentó el sencillo llamado «Play Ruff».

Patrimonio y carrera de Juelz Santana

Juelz tomó el nombre artístico de Juelz Santana cuando conoció a Cam’ron en 1998 y comenzó a actuar como miembro del colectivo de hip hop «The Diplomats». Comenzó a hacerse famoso después de colaborar en varias canciones del rapero Cam’ron.

Juelz recibió grandes elogios por sus contribuciones a las canciones de Cam’ron «Hey Ma» y «Oh Boy». Incluso obtuvo una nominación al Grammy en los Premios Grammy de 2003 en la categoría Mejor interpretación de rap de un dúo o grupo.

Conoce también:  Valor neto, edad, hermanos y wiki de Dababy

Juelz lanzó su primer álbum de estudio titulado «From Me to U’ el 19 de agosto de 2003. El álbum fue un gran éxito y alcanzó el puesto 8 en el Billboard 200. Después de eso, continuó su camino hacia el éxito con el lanzamiento de una canción titulada » Mic Check» el 23 de diciembre de 2004, de su segundo álbum.

En 2005, lanzó un sencillo titulado «There It Go (The Whistle Song)» después de firmar un contrato con el sello discográfico Def Jam. La canción se convirtió en su sencillo más alto en las listas de éxitos, alcanzando el número 6 en el Hot 100.

Juelz lanzó su segundo álbum titulado «What the Game’s Been Missing!» el 22 de noviembre de 2005. El álbum fue un gran éxito y fue certificado Oro por la RIAA. Estaba listo para lanzar su tercer álbum de estudio titulado «Born to Lose, Built to Win», sin embargo, el álbum nunca se lanzó. A Santana se le ocurrió su primer mixtape en solitario titulado «God Will’s» el 14 de enero de 2013. Su mixtape fue nombrada la novena mejor mixtape del año.

juelz santana vida personal gratis,

Juelz Santana está casado con la zorra de videos y modelo urbana, Kimbella Vanderee. Él le propuso matrimonio mientras actuaba en el Teatro Apollo el 23 de noviembre de 2018. A pesar de tener una relación intermitente desde 2009, finalmente compartieron sus votos matrimoniales el 10 de enero de 2019. Comparte tres hijos con casado con su esposa. , Kimbella nombró a Juelz James, Santana James y Bella Monroe James. También es padre de un hijo de su relación anterior.

Juelz fue arrestado por la policía el 2 de febrero de 2011 por cargos de posesión de un arma de fuego, una pistola sin permiso y una sustancia peligrosa controlada. También debía distribuir sustancias controladas desde un radio de 1000 pies de una escuela. Fue acusado de manera similar y acusado de hacer amenazas terroristas y alteración del orden público en noviembre de 2011.

Conoce también:  Valor neto de Lil Tjay: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Santana fue enviado a prisión por 27 meses el 18 de diciembre después de llevar equipaje con una pistola calibre .38 cargada y ocho balas de oxicodona. Antes de que lo enviaran a prisión, se le ordenó permanecer bajo arresto domiciliario después de que su madre pagó la fianza de $500,000 al construir su casa. Santana fue liberada de la prisión federal, FCI Petersburg el 5 de agosto de 2020, luego de cumplir una sentencia de 17 meses.

Patrimonio de Juelz Santana

A partir de 2022, el patrimonio neto de Juelz Santana se estima en alrededor de $ 3 millones. Su contribución como miembro del grupo de hip hop «The Diplomats» y el lanzamiento de muchas canciones y álbumes exitosos lo ayudaron a mantener su grandeza. El valor neto de Santana sería mucho mayor si no estuviera en problemas legales frecuentes.

Juelz Santana en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba