Raperos

Valor neto de Jeezy, edad, biografía, esposa y álbumes

Jeezy es un rapero estadounidense conocido como pionero en llevar la música trap al frente del hip hop. La cifra del patrimonio neto de Jeezy se estima en $ 10 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoJay Wayne Jenkins
Fecha de nacimiento / Edad28 de septiembre de 1977/Edad 44 Años
Lugar de nacimientoColumbia, Carolina del Sur, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaGolpecitos
estado civilCasado con Jeannie Mai
Altura5 pies 9 pulgadas / 175 cm.
Patrimonio$ 10 millones

Jay Wayne Jenkins nació en septiembre de 1977 en Columbia, Carolina del Sur. El nombre de su difunta madre era Mary, pero se desconoce el nombre de su padre. De hecho, sus padres se divorciaron cuando él era un niño pequeño y nunca se casaron.

Jeezy tiene una hermana llamada Katrina y un hermano mayor llamado Michael que falleció.

Mientras tanto, Jeezy pasó su infancia viviendo en varias ciudades de Georgia, como Atlanta, Hawkinsville y Macon. Incluso pasó nueve meses en un campo de entrenamiento en Fort Stewart, Georgia por posesión de narcóticos según XXL.

En 1998, Jeezy fundó la marca CTE World. Bajo esta bandera, lanzó algunos álbumes independientes. Luego, firmó con Bad Boy Records y, finalmente, con Def Jam Records.

Young Jeezy actuará en la parada final de 'Aubrey & The Three Amigos Tour'

Patrimonio y carrera de Jeezy

En julio de 2005, Jeezy lanzó su primer lanzamiento discográfico importante titulado Let’s Get It: Thug Motivation 101. La cinta debutó en el número dos en el Billboard 200 e incluso alcanzó el estatus de platino en 2006.

En particular, el segundo sencillo del álbum, Soul Survivor de Akon, se convertiría en el sencillo con las listas más altas de su ilustre carrera.

Conoce también:  Valor neto de Vince Staples: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Sorprendentemente, los primeros cuatro LP de larga duración de Jeezy se convirtieron en platino al vender más de un millón de unidades.

Recientemente, el rapero se enfrentó a Gucci Mane en aVerzuz, superando a su derrotado oponente (7-4-1).

Jeezy sigue recibiendo 4,1 millones de oyentes mensuales solo en la plataforma de Spotify hasta el día de hoy. Eso ni siquiera incluye las canciones en las que apareció, como My Ni**a de YG de Compton.

Desde el comienzo de su carrera, Jeezy ha estado de gira constantemente. Desde 2007, ha encabezado sus propias giras y ha presentado actos como Lil Wayne, Rick Ross y Fabolous. También ha actuado en muchos festivales de música a lo largo de los años.

Jeezy Instagram y Twitter

Actualmente, el rapero tiene unos respetables 5 millones de seguidores en Instagram. Para ir con eso, Jeezy tiene 1.3 millones Twitter seguidores a partir de mayo de 2022. También cabe destacar que tiene 1,68 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Jeezy esposa y vida personal

El rapero comenzó a salir con la presentadora de televisión y estilista Jeannie Mai en noviembre de 2018.

Se comprometieron allí en marzo de 2020 antes de casarse oficialmente un año después en su casa en Atlanta. Jeezy y Mai tuvieron su primer hijo juntos, un varón, en enero de 2022.

Antes de eso, Jeezy tuvo tres hijos de relaciones pasadas. Los nombres de sus dos hijos son Jadarius y Shyheim, y el nombre de su hija es Amra Nor.

Patrimonio de Jeezy

La cifra de valor neto de Jeezy de $ 10 millones se ha acumulado desde mediados de la década de 2000. Su extenso catálogo de música, así como sus giras y otras empresas le hicieron ganar millones.

Conoce también:  Valor neto de Roddy Ricch: ¿Qué tan rico es el rapero?

Además, el hombre de 44 años está semi-retirado según Forbes. Parece que no ha terminado del todo detrás del micrófono y también está interesado en actuar.

Preguntas frecuentes sobre Jeezy

¿De dónde es Jeezy?

Jeezy nació en Carolina del Sur y se mudó a Atlanta, Georgia cuando era un niño pequeño, donde vivió con varios miembros de su familia. En particular, se unió a los Crips cuando era adolescente.

¿Qué edad tiene Young Jeezy?

El rapero celebra su cumpleaños todos los años el 28 de septiembre. Nacido en 1977, Jeezy cumplirá 45 años en el otoño de 2022.

en la actualidad jeezy

El artista de rap Young Jeezy posa para una foto entre bastidores después de su actuación local en The Tabernacle

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba