Raperos

Patrimonio de James Spader, esposa, IMDB y Vengadores

Spader es un actor y productor estadounidense mejor conocido por interpretar a Raymond «Red» Reddington en el drama criminal de NBC The Blacklist. La cifra del patrimonio neto de James Spader en 2022 es de $ 20 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completo James Todd Spader
Fecha de nacimiento / Edad 7 de febrero de 1960/62 años
Lugar de nacimiento Boston, Massachusetts, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Interino
estado civil leslie stefanson (Compañero)
Altura 5 pies 10 pulgadas / 178 cm.
Patrimonio $ 20 millones

James Todd Spader nació en febrero de 1960 en Boston, Massachusetts, de padres Stoddard («Todd») Greenwood y Jean (de soltera Fraser). Ambos padres eran maestros.

Mientras tanto, Spader tiene un par de hermanas mayores llamadas Libby y Abbie. La familia se crió en una familia progresista y liberal, rodeada de mujeres dominantes e influyentes.

Al principio, el actor asistió a varias escuelas privadas diferentes, incluidas The Pike School en Andover y Brooks School en North Andover. Luego, se transfirió a la Academia Phillips, donde se hizo amigo de John F. Kennedy Jr.

En particular, Spader se retiró a los 17 años para seguir su carrera como actor a tiempo completo. De hecho, incluso se mudó a Nueva York y tuvo trabajos ocasionales como camarero, enseñando yoga, conduciendo un camión de carne y más.

James Spader como Raymond "Rojo" Reddington

Patrimonio neto y carrera de James Spader

En 1981, Spader consiguió su primer papel importante en el cine en el drama romántico, Endless Love. Curiosamente, Tom Cruise hizo su debut como actor en la película. Después de reservar su primer papel en Tuff Turf, Spader se abrió paso interpretando a Steff en Pretty in Pink.

Sus otros papeles notables llegaron durante la década de 1980 en películas como Mannequin, Less Than Zero, Baby Boom, Wall Street, así como Sex, Lies y Videotape.

Spader continuó actuando de manera constante a lo largo de la década de 1990, apareciendo en White Palace, Bad Influence, True Colors, Stargate, The Watcher y Secretary.

Específicamente, Spader ganó premios Emmy (2) y un Satellite Award por interpretar a Alan Shore en Boston Legal.

En 2013, Spader consiguió el papel de Raymond «Red» Reddington en el thriller policial de NBC The Blacklist. Celebrity Net Worth informa que Spader gana $ 300 mil por episodio.

Finalmente, el nativo de Boston interpretó a un robot villano (Ultron) en Avengers: Age of Ultron (2015).

James Spader Instagram y Twitter

Actualmente, el actor tiene poco menos de 65 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Desafortunadamente, esa es la única forma de redes sociales que Spader está usando a partir de este momento.

Vida personal

Técnicamente, Spader solo se ha casado una vez a pesar de que actualmente tiene una relación a largo plazo (pareja) con Leslie Stefanson. Juntos, tienen un hijo llamado Nathaneal.

Antes de eso, el actor estuvo casado con Victoria Kheel durante unos 18 años. Durante ese período, la pareja tuvo dos hijos llamados Sebastián y Élias.

Finalmente, Spader reveló que todavía sufre del trastorno obsesivo-compulsivo (TOC).

Patrimonio de James Spader

El patrimonio neto de James Spader de $ 20 millones se ha acumulado desde principios de la década de 1980. Sus papeles en el cine y, sobre todo, en la televisión le reportaron millones. Su esfuerzo más lucrativo fue interpretar el papel de Raymond «Red» Reddington en The Blacklist.

Preguntas frecuentes de James Spader

¿Con quién está casado James Spader?

Primero, Spader se casó con la ilustradora Victoria Kheel después de conocerla en un estudio de yoga de Nueva York. Sin embargo, luego se divorciaron en 2004 después de tener dos hijos. Ahora, la estrella de The Blacklist está asociada con Leslie Stefanson desde 2002.

¿Está James Spader en What If?

No, Spader no está en la serie animada de Marvel Studios, What If…?. De hecho, el villano fue expresado por el actor Ross Marquand en lugar de Spader, quien expresó a Ultron en la película Avengers: Age of Ultron.

James Spader en la actualidad

Resma "Rojo" Reddington está solo, pero no solo.  En el episodio del viernes 27 de marzo de The Blacklist,

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba