Raperos

Valor neto de Jadakiss: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Jadakiss es un rapero estadounidense mejor conocido como miembro del trío de rap The Lox. El maestro de ceremonias ha sido uno de los mejores letristas del hip hop durante mucho tiempo y sigue trabajando hoy en día.

Nombre completojason terrance phillips
Fecha de nacimiento27 de mayo de 1975
Lugar de nacimientoYonkers, Nueva York
Ocupaciónrapero / cantante
Estado civilNo casado
Patrimonio$ 7 millones

Patrimonio neto de Jadakiss

Jada ha estado ganando dinero desde que era un adolescente, pero como era de esperar, no fue hasta que comenzó a rapear a tiempo completo que comenzó a obtener ingresos. Un total de 10 álbumes han aumentado el valor neto del artista a alrededor de $7 millones.

Además de las ventas de álbumes, Kiss también es copropietario de D-Block Records. También creó su propia plataforma multimedia bajo el nombre de SoRaspy y comenzó su propio bar de jugos en Nueva York llamado Juices For Life.

En cinco proyectos en solitario, Jadakiss ha vendido más de 1,5 millones de copias de su trabajo. Eso es menos sus ventas como miembro de The Lox, donde hicieron un puñado de álbumes. Hasta el día de hoy, Jada todavía tiene 3,6 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Primeros años

Jadakiss nació el 27 de mayo de 1975 en Yonkers, Nueva York. La investigación muestra cero detalles sobre los padres del maestro de ceremonias y si tiene hermanos o no. Aparentemente, sus padres le pidieron que comenzara a ganar dinero a la edad de 12 años, que fue cuando y por qué comenzó a rapear con estilo libre.

Kiss asistió a Emerson Junior High School y para entonces ya había estado perfeccionando su oficio durante algunos años. En una entrevista, Jadakiss dijo: “Si alguien tenía una batalla que ganar, era yo. Tenía millones de versos que hacían llorar a la gente». Se refería a su propia juventud.

Cuando solo tenía 12 años, se inscribió en una competencia de estilo libre en Florida. Mientras estuvo allí, Kiss impresionó a los propietarios de Ruff Ryders Entertainment con sus habilidades.

carrera de rapero

Cuando Jadakiss cumplió 20 años, el rapero firmó con el sello Bad Boy Entertainment de Puff Daddy junto con sus amigos y colegas Styles P y Sheek Louch. Al firmar el trato, Puff cambió el nombre de su grupo de rap de The Warlox a The Lox. Pueden agradecer a Mary J. Blidge por darle al líder de Bad Boy su cinta de demostración.

El grupo desarrolló una estrecha relación con el legendario rapero The Notorious BIG, pero Jadakiss creció particularmente cerca de Biggie. De hecho, la primera canción exitosa de The Lox fue un tributo al difunto rapero después de su muerte en 1997 llamada We’ll Always Love Big Poppa. La pista catapultó al grupo a la corriente principal del hip hop.

The Lox hizo olas con su proyecto debut titulado Money, Power & Respect, que llegó a alcanzar el estatus de platino. Después del lanzamiento del álbum, el grupo decidió dejar Bad Boy para unirse a Ruff Ryder’s Entertainment, buscando el sonido que preferían.

A principios de siglo, The Lox lanzó su segundo álbum titulado We Are The Streets. Una vez más, la cinta recibió muchos elogios tanto de los fans como de la crítica. Sin embargo, era hora de que Kiss buscara trabajo en solitario.

¿De dónde sacó Jadakiss su nombre de rap?

Según Kiss, obtuvo su nombre artístico de algunos de sus compañeros de banda, uno en particular.

En realidad, sus compañeros lo llamaron Jadakiss por error y afirma que fue lo suficientemente inteligente como para correr con él y probarlo.

Álbum de Jadakiss

Entre 2001 y 2007, Kiss lanzó sus dos primeros álbumes de estudio en solitario. El primero de ellos fue Kiss Tha Game Safe. Aunque fue bien recibido por la mayoría de los fanáticos, la mayoría de los críticos encontraron que el trabajo no estaba inspirado, algo con lo que Kiss estaría de acuerdo más tarde, afirmando que era más una obligación contractual en Bad Boy no es nada.

Conoce también:  Patrimonio neto de Soulja Boy: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

El segundo proyecto llamado Kiss of Death sería una de las obras de arte más exitosas de Emcee. Canciones como ¿Por qué? y Jadakiss estaba en las listas y debutando en la cima de las listas con U Make Me Wanna. En 2007, Kiss firmaría con Roc-A-Fella Records de Jay-Z.

En 2013, después de muchos retrasos, Jadakiss lanzó su tercer álbum en solitario titulado The Last Kiss. La cinta contó con apariciones de Fabolous, Ne-Yo, Swizz Beats y otros. Sin embargo, este marcaría su único álbum como miembro de Roc-A-Fella.

Jadakiss Top 5 vivo o muerto

El cuarto proyecto en solitario de Jada fue memorable por varias razones. Primero, el título. No solo confirma su estatus como uno de los cinco mejores rimadores, sino que muchos la consideran la cinta más famosa de todos los tiempos.

Actuaciones legendarias, apariciones de invitados famosos y éxitos con rimas de besos en los 5 mejores lugares de todos los tiempos, Dead or Alive está cerca de la parte superior de su impresionante catálogo.

Chocolate Verzuz

A principios de 2021, Jadakiss se robó el espectáculo por sí solo en la batalla de Verzuz The Lox con Dipset. El rapero de Yonkers terminó la batalla con un estilo libre sobre Who Shot Ya? de Biggie. instrumental.

Vida personal

Jadakiss tiene cuatro hijos en total. El nombre de su hijo mayor es Jae’won, el nombre de su hija es Jaidyon y también tiene mellizos llamados Jamir y Josh.

El rapero ha sido arrestado varias veces, pero nada desde 2009 cuando los oficiales allanaron su apartamento en Nueva York y encontraron cinco gramos de heroína y seis libras y media de marihuana.

¿Dónde vive Jadakiss ahora?

A Kiss le gusta mantener su vida personal en secreto. Actualmente, no hay información sobre dónde vive.

galería de fotos

2016 VH1 Hip Hop Lox Honores

en la actualidad Jadakiss

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba