Raperos

Valor neto de JackBoy: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Pierre Delince, mejor conocido como JackBoy, es un rapero de Florida de 24 años. Es conocido por sus colaboraciones con su compañero artista de rap, Kodak Black. JackBoy inventó su primer mixtape «Stick Up Kid» en 2016. A partir de 2022, el valor neto de JackBoy se estima en alrededor de $ 2,5 millones.

El mejor amigo de JackBoy, Kodak Black, compartió una publicación críptica dirigida a JackBoy el 29 de junio de 2021. A través del tweet, parece que los dos no están en buenos términos ahora.

FNombre de pilapierre delince
Fecha de nacimiento27 de agosto de 1997
Lugar de nacimientoHaití
Ocupaciónrapero
Ex noviaJolene
Patrimonio$2.5 millones
Altura5 pies 8 pulgadas o 173 cm de alto

Primeros años

JackBoy nació el 27 de agosto de 1997 en Haití. Su verdadero nombre es Pierre Delence. Sus padres se mudaron a los Estados Unidos cuando él tenía 6 años. Se quedó en varias ciudades del sur de Florida antes de establecerse en Pompano Beach. JackBoy es de ascendencia haitiana y está muy orgulloso de ello. De hecho, ha hecho la canción llamada Spittin Facts, que lanzó el 18 de mayo, Día de la Bandera de Haití.

JackBoy creció en la pobreza, lo que lo llevó al crimen. Incluso admitió que crecer en las calles lo empujó hacia el crimen. JackBoy fue arrestado por primera vez cuando tenía 11 años después de irrumpir en la casa de alguien. Pasó solo un día en prisión después de ser arrestado. JackBoy continuó involucrado en actividades delictivas a medida que crecía y, como resultado, fue enviado al Centro de Detención Juvenil. Permaneció en el Centro de Detención hasta que cumplió 17 años.

Pero, incluso después de salir del centro de detención, siguió metiéndose en problemas. Cuando cumplió 18 años, se involucró en otros delitos como fraude con tarjetas de crédito, agresión agravada y robo a mano armada. De hecho, encontró a su nombre JackBoy, quien lo reconoce como alguien que comete robos. Se metió en muchos problemas cuando cumplió los 22 años, ya que estuvo encerrado en prisión durante 8 años.

Conoce también:  Valor neto de Maine Musik: altura, edad, biografía, carrera y nombre real

Patrimonio neto y carrera de JackBoy

Durante el tiempo que pasó en prisión, aprendió a ser más cuidadoso y paciente. Admiraba ser rapero mientras estaba en prisión. JackBoy comenzó su carrera musical a través del estilo libre. Grabó su primera canción de estilo libre en el 2016, donde hizo una versión de la canción «Hot Nigga» de Bobby Shmurda. En diciembre de 2016, lanzó su primer mixtape titulado «Stick Up Kid» con su viejo amigo Kodak Black y PnB Rock.

Incluso después de lanzar el mixtape, no se tomaba la música en serio. Pensó en hacer de la música su carrera después de ser enviado a prisión nuevamente. Cuando estuvo encerrado en prisión, se dio cuenta de que puede evitar que el rap se meta en más problemas. JackBoy fue arrestado por última vez en agosto de 2019 por una violación de libertad condicional y posesión de marihuana. Pero solo pasó un día en prisión y fue liberado al día siguiente.

Anteriormente, JackBoy suena como su mejor amigo Kodak. Pero, debido a que pasó más tiempo en el estudio durante estos cuatro años, pudo encontrar su propio sonido distintivo. Su voz única se puede escuchar en la canción titulada «Bipolar», que es de su mixtape de 2019 «Lost In My Head».

Lanzó su primer álbum, «JackBoy», en abril de 2019. Su álbum ocupó el puesto 96 en el Billboard 200. Hasta la fecha, ha lanzado siete álbumes. Su último álbum «Love Me While I’m Here» fue lanzado el 18 de diciembre de 2020.

La vida personal de JackBoy

JackBoy estaba saliendo con una chica llamada Jolene en 2020. Podría estar soltero en este momento ya que no hay en la actualidad que esté saliendo con nadie. JackBoy apareció recientemente en las en la actualidadspués de que su supuesto mejor amigo, Kodak Black, publicara un tuit en el que mencionaba a una persona desagradable. JackBoy supo de inmediato que el tuit era para él y respondió con la letra de la canción «Vouch» de Kevin Gate.

Conoce también:  Valor neto de Conway the Machine: altura, edad, biografía y carrera

Aunque los dos mejores amigos han sido inseparables desde niños, es posible que algo les haya llamado la atención y hayan sido motivo de acaloradas discusiones en Twitter. Más tarde, JackBoy apareció en Instagram Live y mencionó a Kodak como su hermano.

Patrimonio de JackBoy

A partir de 2022, JackBoy ha acumulado un patrimonio neto de $ 2,5 millones. Aunque nunca soñó con ser rapero, está lo suficientemente feliz como para comprarle una casa y un auto a su madre. Incluso está agradecido con su hermano, Kodak, dijo: “Tengo tres autos, los pagué. Gané. Como, no voy a venir aquí y hablar mal de mi hermano”.

JackBoy en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba