Raperos

Valor neto de Ja Rule: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Jeffrey Bruce Atkins, más conocido por su nombre artístico Ja Rule, es un rapero estadounidense. A principios de la década de 2000, Ja Rule pudo establecer una serie de canciones populares que llegaron al Billboard Hot 100 de EE. UU., incluidas canciones como Between Me and You y I’m Real. Su álbum Venni Vetti Vecci se convertiría en un éxito de platino. A partir de 2022, el patrimonio neto de Ja Rule se estima en alrededor de $ 5 millones.

Nombre completoJeffrey Bruce Atkins
Fecha de nacimiento29 de febrero de 1976
Lugar de nacimientoCiudad de Nueva York, EE. UU.
Ocupaciónrapero
estado civilCasado con Aisha Murray
Patrimonio$ 5 millones

Primeros años

Rule creció como hijo único criado por su madre Debra desde que su padre los dejó cuando era joven. Junto con su madre trabajadora que trabajaba en el cuidado de la salud, sus abuelos ayudaron a criar a Rial y él también estaba involucrado como testigo de Jehová como religión. Sin embargo, cuando su madre dejó este grupo, Rule se involucró en varias actividades inmorales, incluida la venta de drogas.

Patrimonio neto y carrera de Ja Rule

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JaRule (@jarule)

La carrera de rap de Ja Rule comenzó en 1994 a través del grupo llamado Cash Money Click, donde se asoció con miembros como Chris Black y O-1. Su primera canción ese año fue Get Tha Fortune, que se lanzó el mismo año. Al ver su potencial, TVT Records firmó con el grupo.

A través de este nuevo acuerdo, lanzaron una canción llamada 4 My Click, que fue un gran éxito. Esto llevó a la colaboración en varios proyectos, incluido el álbum llamado Vendetta. Ja Rule comenzó a lanzar su música allí con el lanzamiento de su primer sencillo titulado Holla Holla en 1999 y logró llegar al número 35 en el Billboard Hot 100.

Pero, su avance vendría cuando su primer álbum titulado Venni Vetti Vecci fue lanzado en 1999, que alcanzó el número 3 en las listas Billboard 200. Esto convirtió a Ja Rule en un rapero muy conocido entre los fanáticos y su álbum fue un vendedor de nivel platino. También lanzó el álbum Pain is Love.

Este fue un gran éxito ya que logró llegar a la cima de la lista Billboard 200 y vendió más de 360.000 copias en su primera semana. Fue capaz de vender más de 3,6 millones de copias y como resultado, incluso recibió una nominación al Grammy en 2002 en la categoría de Mejor Álbum de Rap, lo que deja claro que estaba entre los mejores del momento.

Rule continuó lanzando más éxitos con su cuarto álbum titulado The Last Temptation después de éxitos con Thug Lovin y Mesmerize. Su sexto álbum titulado RULE también pudo ganar popularidad, incluidos sencillos como Wonderful y New York. En 2014, Ja Rule publicaría sus memorias tituladas Unruly: The Highs and Lows of Becoming a Man, donde menciona todos los altibajos que tuvo en su vida.

Vida personal

Ja Rule se casó con su amor Aisha Murray en 2001 y juntos, la pareja puede criar a tres hijos llamados Brittney Asja Atkins, Jeffrey Jr. y Jordan.

Rule se identificó como cristiano y aunque perdió su conexión con Dios cuando era adolescente, afirmó que ahora se siente conectado con Dios y su camino. Durante su tiempo en prisión, Ja Rule logró completar su GED en 2012 y también tomó un curso en línea de la Escuela de Negocios de Harvard.

Conoce también:  Valor neto de Foolio: altura, edad, nombre real, carrera y novia

Regla del valor neto de Ja

A partir de 2022, Ja Rule tiene un patrimonio neto de $ 5 millones. Ganó la mayor parte de su dinero vendiendo álbumes y realizando espectáculos en vivo.

Regla de en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba