Raperos

Valor neto de Isaiah Rashad: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Isaiah Rashad es un rapero estadounidense de 31 años. Saltó a la fama después de actuar en el People’s Club Tour en 2012. Rashad es mejor conocido por su aclamado debut Extended Play, Cilvia Demo, que se lanzó el 28 de enero de 2014. A partir de 2022, se estima que el valor neto de Isaiah Rashad es de alrededor $600 mil.

Nombre completoIsaías Rashad McClain
Fecha de nacimiento16 de mayo de 1991
Lugar de nacimientoChattanooga, Tennessee, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
estado civilSolo
Patrimonio$600 mil

Primeros años

Isaiah Rashad nació el 16 de mayo de 1991 en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos de América. Tenía tres años cuando su padre los abandonó a él ya su madre. Su madre trajo a Rashad, que solía trabajar como peluquera. Previamente se había decidido que sería predicado. Sin embargo, su interés por la música despegó después de que su hermanastro le prestara una copia del álbum de estudio del popular dúo de hip hop “ATLiens”.

Isaiah estaba estudiando en la escuela cuando escuchó las canciones del álbum “ATLiens” de OutKast. Después de eso, comenzó a pasar sus días rapeando regularmente. Comenzó a tomarse el rap en serio cuando estudiaba en décimo grado. Rashad incluso rapeó en el escenario usando el nombre de Zay Taylor. Después de terminar la escuela secundaria, asistió a la Universidad Estatal de Middle Tennessee.

Patrimonio neto y carrera de Isaiah Rashad

Isaiah desarrolló una fuerte pasión por la música mientras crecía. También dejó la escuela y empezó a vivir donde podía para grabar canciones. Rashad lentamente comenzó a desarrollar conexiones con otros artistas musicales como DJ Z y Jeff Weiss. Consiguió el avance de su carrera cuando estuvo de gira con raperos famosos en el Smokers Club Tour del 2012.

Rashad fue notado por varios sellos discográficos después de la gira. Sin embargo, no mostró interés en los sellos discográficos y lanzó sencillos gratuitos en SoundCloud, lo que de alguna manera lo ayudó a obtener un reconocimiento temprano. Isaiah firmó con el sello discográfico independiente Top Dawg Entertainment (TDE) en marzo de 2013. Luego, se mudó a Los Ángeles y comenzó a vivir y grabar en TDE Red Room Studio.

Conoce también:  Patrimonio de Lauren Boebert: ¿Qué tan rico es realmente el Congreso?

Rashad ganó popularidad después de lanzar su EP debut, Cilvia Demo, el 28 de enero de 2014. El EP recibió elogios generalizados y también alcanzó el número 40 en el Billboard 200 de EE. UU. Isaiah lanzó su álbum de estudio debut «The Sun’s Tirade» el 2 de septiembre de 2016, con gran éxito.

Isaiah lanzó su segundo álbum de estudio «The House Is Burning» el 30 de julio de 2021. Recientemente interpretó dos canciones del álbum en los premios BET Hip Hop Awards 2021. Rashad actuó en las pistas «Wat U Said» de Doechii, Kal Banx y «From the Garden» de Lil Uzi Vert.

Vida personal

Isaiah Rashad no ha compartido ninguna información sobre su relación y asuntos amorosos. Sin embargo, se revela que tiene dos hijos; hijo y hija. Sin embargo, aún no ha revelado quién es la madre de sus dos hijos.

Rashad ha sufrido depresión, ansiedad y aislamiento en el pasado. Era el momento cuando estaba a punto de lanzar su álbum de música «Cilvia Demo» y «The Sun’s Tirade». Asimismo, también era adicto al alcohol y al Xanax. Rashad también intentó suicidarse varias veces cuando tenía 19 años.

Patrimonio de Isaiah Rashad

A partir de 2022, la riqueza personal de Isaiah Rashad se estima en alrededor de $ 600 mil. Debe haber ganado mucho con las ventas de sus álbumes de música, conciertos y giras. Isaiah también puede estar ganando una buena cantidad de su canal homónimo de YouTube, donde tiene 102K suscriptores y más de 56 millones de visitas.

Isaías Rashad en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba