Raperos

Valor neto de Ian Dior: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2021?

Michael Ian Olmo más conocido en su etapa, Ian Dior es un famoso rapero y cantante estadounidense. Ian es mejor conocido por sus grandes sencillos lanzados en 2019 «Emotions» y «Gone Girl». A partir de 2021, el patrimonio neto de Ian Dior se estima en alrededor de $ 700 mil.

Nombre completoMiguel Ian Olmo
Fecha de nacimiento25 de marzo de 1999
Lugar de nacimientoarecibo, puerto rico
Ocupaciónrapero, cantante
estado civilSolo
Patrimonio$700 mil

Primeros años

Ian Dior nació como Michael Ian Olmo el 25 de marzo de 1999 en Arecibo, Puerto Rico. Nació de padres puertorriqueños, Tommy Olmo y Anabelle Olmo. Su padre, Tommy, trabajaba en la Marina de los Estados Unidos. Dior pasa sus días de infancia en Corpus Christi, Texas.

Ian conoció su pasión desde muy joven, que era la música. Mientras buscaba oportunidades musicales, los productores musicales de Internet Money Records, Taz Taylor y Nick Mira, se fijaron en Iann.

Patrimonio neto de Ian Dior y ascenso a la fama

Ver esta publicación en Instagram

¡Una publicación compartida por ianndior!¡ 👩🏽‍🚀💕 (@ianndior)

Uno de los primeros éxitos de Dior llegó con el sencillo «Emotions». Cuando se lanzó el sencillo, comenzó a recibir una respuesta positiva. Incluso obtuvo una gran cantidad de reproducciones en SoundCloud.

Al ver su popularidad, muchas compañías de música se acercaron a él para firmar un contrato discográfico con su compañía. Finalmente, firmó un contrato discográfico con las compañías musicales TenThousand Projects, Caroline Records e Internet Money Records.

Ian pasó a alcanzar nuevas alturas después de lanzar un sencillo titulado «Gone Girl». La popular cantante Trippie Redd también aparece en el sencillo. Fue un gran éxito que recibió más de 100 millones de reproducciones en Spotify.

Conoce también:  Valor neto de Sleepy Hallow: ¿Qué tan rico es el rapero?

En 2019, Ian lanzó su primer álbum de estudio titulado «Industry Plant». Al público le encantó el sencillo del álbum. Además, el álbum tuvo transmisiones masivas en varias plataformas de música. Ese mismo año fue notado por 10K Projects, quienes finalmente lo firmaron con un contrato discográfico. También tuvo la oportunidad de trabajar con otros talentos musicales como Juice WRLD, PnB Rock y Bernard Jabs. El 12 de abril, lanzó un mixtape titulado «Nothings Ever Good Enough». El sencillo fue lanzado bajo 10K Projects.

El 12 de junio de 2020, lanzó un nuevo sencillo titulado «I’m Gone». También fue un gran éxito. Justo después de un mes, fue visto en 24 oro nuevo sencillo “Mood”. El sencillo fue un gran éxito y alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100. De hecho, fue su primera canción en aparecer en el Billboard Hot 100.

La vida personal de Ian Dior

Ian Dior está actualmente soltero. Él no está involucrado con ninguna mujer hasta el momento. Así que sus fans creían que estaba soltero. Ian tiene muchos seguidores en las redes sociales. Después de eso, hay 1,5 millones de personas en Instagram. Asimismo, su canal de YouTube cuenta con más de 920K suscriptores.

Patrimonio de Ian Dior

A partir de 2021, la riqueza personal de Ian Dior se estima en alrededor de $ 700 mil. Se ha ganado mucho de su carrera musical. Su patrimonio neto aumentará ya que acaba de comenzar su carrera.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba