Raperos

Patrimonio de Huma Abedin: ¿Qué tan rica es realmente la asistente de Hillary Clinton?

Huma Abedin es una miembro del personal político estadounidense de 46 años. Es mejor conocida como la vicepresidenta de la campaña presidencial de Hilary Clinton en 2016. Antes de esto, Huma fue subjefa de gabinete de Hillary Clinton. A partir de 2022, el patrimonio neto de Huma Abedin se estima en alrededor de $ 3 millones.

Nombre completo Huma Mahmood Abedín
Fecha de nacimiento 28 de julio de 1976
Lugar de nacimiento Kalamazoo, Míchigan, Estados Unidos de América
Ocupación Personal Político
ex marido antonio weiner
Patrimonio $ 3 millones

Primeros años

Huma Abedin nació el 28 de julio de 1976 en Kalamazoo, Michigan, Estados Unidos de América. Sus padres son Syed Zainul y Saleha Mahmood Abedin. Huma creció con sus dos hermanos; hermano y hermana. Cuando tenía dos años, se mudó con su familia a Jeddah, Arabia Saudita.

Abedin ha estudiado en una escuela de niñas en Gran Bretaña. Cuando era adolescente, regresó a los Estados Unidos y asistió a la Universidad George Washington. Se graduó de la Universidad con una licenciatura en artes con especialización en periodismo. Siempre quiso ser periodista cuando era adolescente. La periodista Christiane Amanpour la impresionó mucho.

Patrimonio y carrera de Huma Abedin

Huma trabajó como pasante en la Casa Blanca mientras estudiaba en la Universidad George Washington. En ese momento, fue asignada a la Primera Dama, Hillary Clinton. En 1996, comenzó a trabajar como editora adjunta del Journal of Muslim Minority Affairs. En 2009, fue contratada como subjefa de gabinete de Hillary Clinton en el Departamento de Estado.

Abedin, a su vez, asumió un papel de asesor como empleado especial del Gobierno. Luego se le permitió trabajar como consultora para clientes privados. Durante su ejercicio como consultora, trabajó para una firma de consultoría estratégica, Teneo. También trabajó como consultora remunerada de la Fundación Clinton.

En 2013, asumió un nuevo cargo como directora del equipo de transición que ayudaría a Clinton a regresar a su vida privada. Después de dos años en 2015, se convirtió en vicepresidenta de la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016, donde fue responsable de seleccionar y entrevistar a los candidatos para puestos clave en la campaña.

Vida personal

El estado civil actual de Huma Abedin es soltero. Anteriormente estuvo casada con el entonces Representante de los Estados Unidos, Anthony Weiner. Se convirtió en madre de un niño en diciembre de 2011. Después de vivir con Anthony durante seis años, anunció su separación el 29 de agosto de 2016. Huma tomó la decisión de separarse de Anthony luego de las nuevas acusaciones de sexting en su contra.

En mayo de 2017, Anthony fue declarado culpable de los cargos y luego solicitó el divorcio. Sin embargo, la pareja retiró su caso de divorcio en enero de 2018, alegando que habían acordado resolver el divorcio en privado. Abedin apareció recientemente en CBS Sunday Morning, donde le dijo a la presentadora Norah O’Donnell que contempló brevemente el suicidio durante su matrimonio con el entonces esposo Weiner.

También reveló muchos otros hechos no contados sobre su matrimonio y su exmarido en sus nuevas memorias tituladas «Ambos/Y: Una vida en muchas palabras». Ha proporcionado información detallada sobre cuándo el FBI confiscó la computadora portátil de su exesposo en 2016. La publicación de sus memorias está programada para el 2 de noviembre de 2021.

Patrimonio de Huma Abedin

A partir de 2022, la riqueza personal de Huma Abedin se estima en alrededor de $ 3 millones. Debe haber ganado mucho con su carrera periodística y mientras servía a la entonces primera dama, Hillary Clinton.

Huma Abedín en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba