Raperos

Valor neto de Hotboii: ¿Qué tan rico es realmente el rapero Hotboii?

Hotboii es un artista de hip-hop estadounidense y rapero en ascenso de 21 años. Es conocido por su canción lanzada en el 2020 titulada «Don’t Need Time». Hotboii ganó más reconocimiento con otros sencillos «Goat Talk» y «They Don’t Know». A partir de 2022, Hotboii ha ganado un patrimonio neto de $ 500 mil.

Nombre realWalker Latre Javarri
Fecha de nacimiento13 de junio de 2000
Lugar de nacimientoOrlando, Florida, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero, cantante
estado civilSolo
Patrimonio$500 mil

Primeros años

Hotboii Javarri Latre Walker nació el 13 de junio de 2000 en Orlando, Florida, Estados Unidos de América. Creció en el vecindario de Pine Hills con 16 hermanos. Hotboii comenzó a cantar a la temprana edad de 7 años. Su madre siempre lo animó a perseguir sus sueños musicales. De hecho, su madre le hizo un estudio en casa, donde puede trabajar en sus canciones.

Hotboii comenzó su carrera musical creando canciones y subiéndolas a SoundCloud y YouTube. Se metió en problemas en 2016, cuando lo atraparon irrumpiendo en la casa de alguien sin permiso. Por eso, tuvo que pasar 2 años en un programa de detención juvenil. Fue durante ese tiempo que comenzó a tomarse la música en serio.

Patrimonio de Hotboii y carrera en la música

Lanzó una de sus canciones debut, «Switcharoo», en el 2016. Con una canción logró ganar reconocimiento. Después de su liberación de la detención en 2018, lanzó su primer video musical titulado «Life of Dog». Después de un año, lanzó la canción «YG’s». A través de la canción, estaba compartiendo su propia vida.

A Hotboii se le ocurrió una explosión en 2020, lanzando una nueva canción titulada «Don’t Need Time». Resultó ser la canción revelación de su carrera. En solo cinco meses desde su lanzamiento, la canción ha recibido más de 9 millones de reproducciones en Spotify. Asimismo, generó 24 millones de reproducciones en YouTube. Hasta la fecha, la canción tiene más de 53 millones de visitas en YouTube.

Conoce también:  Valor neto de 600Breezy: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Lanzó su primer mixtape titulado «Kut Da Fan On» el 22 de mayo de 2020. El mixtape incluye sus éxitos anteriores «YG’s», «Don’t Need Time» y «Goat Talk». Lanzó su primer álbum titulado «Double O Baby» el 11 de diciembre de 2020. Su primer álbum presenta al popular rapero Lil Mosey, Pooh Shiesty y Toosi.

Hotboii interpretó la exitosa canción «Malcolm X» con Pooh Shiesty el 19 de diciembre de 2020. El video musical oficial tiene más de 4,7 millones de visitas en YouTube. Sus canciones más recientes que superaron el millón de visitas son «Stingy», «Problems (No Rights)» y «F*cks S*it 2».

Hotboii vida personal

Hotboii podría estar soltero en este momento. No fue noticia por su relación y amoríos. Es posible que esté saliendo con alguien, pero no quiere revelar su nombre. El joven rapero es muy popular en Instagram, donde tiene seguidores de 822K al momento de escribir este artículo.

Patrimonio de Hotboii

En poco tiempo, logró lograr un amplio reconocimiento. A lo largo de su carrera musical, ha acumulado una fortuna de alrededor de $ 500 mil. Hotboii tiene su propio canal homónimo de YouTube, que tiene 458 000 suscriptores. También podría estar ganando mucho dinero con su canal de YouTube.

en la actualidad hotboii

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba