Raperos

Valor neto de HoneyKomb Brazy: altura, edad, nombre y carrera

Nahshon Jones, más conocido como HoneyKomb Brazy, es un rapero estadounidense de 27 años. Es conocido por sus exitosas canciones «Yellow» y «D. La verdad de ‘Gucci Flow'». Brazy salió a la luz cuando sus abuelos, Tony y Leila Lewis, fueron encontrados muertos el 17 de febrero de 2021, luego de un incendio nocturno en su casa en Alabama. El patrimonio neto de Honeycomb Brazy aún se desconoce y actualmente está bajo revisar

Nombre completojhonson jones
Fecha de nacimiento/Edad 23 de febrero de 1995/ 27 años
Lugar de nacimientoMóvil, Alabama, EE. UU.
OcupaciónCantante, rapero
estado civilN / A
PatrimonioBajo revisión
Altura5 pies 10 pulgadas o 178 cm de altura

Primeros años

HoneyKomb Brazy Nahshon Jones nació el 23 de febrero de 1995 en Mobile, Alabama, Estados Unidos de América. No sabemos lo suficiente sobre su vida pasada y su formación académica. Sin embargo, supimos que ha estudiado en la Universidad de Jos, donde obtuvo un posgrado en Administración de Empresas.

Brazy estuvo en problemas desde sus primeros días. Junto a su padre, ha pasado 6 meses en prisión. Según los informes de HipHopDX, la policía lo detuvo por sacar un arma y lo liberó un día antes del Día de Acción de Gracias. Sin embargo, nadie resultó herido en el incidente y fue llevado de inmediato a la cárcel de West Jefferson.

Asimismo, cuando Brazy tenía 16 años, fue arrestado en Alabama por cargos de robo en primer grado y asalto en primer grado. Después de su arresto, fue enviado a la cárcel metropolitana del condado de Mobile en Alabama. Brazy resurgió en febrero de 2021 después de que sus abuelos Tony y Leila murieran en un incendio en una casa por la noche. Después de que salió el informe preliminar de la autopsia, se reveló que su abuelo Tony había recibido varios disparos.

El 2 de junio ocurrió otro tiroteo en su casa. La madre de Brazy, Tenecsha Jones, no estaba presente en la casa en el momento del tiroteo. Su madre reveló que esta era la cuarta vez que le disparaban a su casa.

Conoce también:  Valor neto de Hitman Holla: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Patrimonio y carrera de HoneyKomb Brazy

HoneyKomb Brazy es un rapero talentoso que comenzó a rapear a una edad temprana. Es popular por sus canciones «Dead People», «Yellow», «No Hook», «New Body» y «Camel Back». Brazy también es conocido por sus álbumes titulados «Nbs South», «1067» y «Honeycomb Hideout». Cuando era adolescente, adoptó el nombre de «Little Honeycomb» y, mientras crecía, agregó el nombre artístico «HoneyKomb Brazy».

HoneyKomb también tiene un canal de YouTube homónimo, donde sube sus últimas canciones. Creó su canal el 19 de febrero del 2018 y subió su primer video musical oficial titulado «HoneyKomb Brazy «Freestyle» el 9 de junio del 2018. Hasta la fecha, el video musical tiene más de 41 millones de visitas. Su video más reciente en YouTube incluye «Do It» y «Train Wreck».

HoneyKomb Brazy Vida personal

HoneyKomb Brazy no ha revelado ninguna información sobre su estado civil actual. Se supone que está soltero hasta ahora. Brazy fue arrestado el 2 de mayo pocas horas antes de su actuación en un concierto en Dothan. Fue arrestado por cargos de violación de libertad condicional, drogas y armas. Brazy estuvo a punto de pasar 15 años en prisión, pero solo cumplió 18 meses. Recientemente, el juez del condado de Mobile revocó su libertad condicional.

Patrimonio de HoneyKomb Brazy

HoneyKomb Brazy podría haber ganado una cantidad decente de su carrera musical. Sin embargo, su patrimonio neto exacto aún no se ha revelado. Brazy también debe estar ganando una buena cantidad de dinero con su canal homónimo de YouTube, donde tiene 230 mil suscriptores y más de 115 millones de visitas.

Conoce también:  Valor neto de 600Breezy: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba