Raperos

Valor neto de Hitman Holla: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Gerald Fulton Jr. es el más conocido. de su nombre artístico Hitman Holla rapero de batalla estadounidense. Es mejor conocido por su estilo agresivo y sus frases clave inigualables en sus canciones. Hitman es conocido por su actuación en batallas de rap en las ligas de batallas de rap Battle America y SMACK/URL. A partir de 2022, el patrimonio neto de Hitman Holla se estima en alrededor de $ 3 millones.

Nombre completoGerald Fulton Jr.
Fecha de nacimiento29 de marzo de 1988
Lugar de nacimientoS t. Louis, Misuri, Estados Unidos
Ocupaciónjuego rapero batalla
ChicaCanales
Patrimonio$ 3 millones

Primeros años

Hitman Holla nació el 29 de marzo de 1988 en St. Louis, Missouri, Estados Unidos de América. Nació de padres afroamericanos, Gerald Fulton Senior y Sue Fulton. Holla tiene un hermano menor llamado Showout, que también es rapero de batalla. Uno de los videos de batallas de rap de Showout se volvió viral en WorldStarHipHop.

Hitman ha estudiado en la Universidad Estatal de California, Northridge con una beca. Anteriormente, estaba más involucrado en los deportes. Le encanta jugar baloncesto. De hecho, jugó baloncesto mientras estudiaba en la universidad.

Hitman Holla Patrimonio neto y carrera de rapero

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por hitmanholla (@hitmanholla)

A medida que maduró, el rap se volvió más interesante que los deportes. Fue influenciado por escuchar canciones de X-Factor y Mook. Holla tiene un gran impacto con su estilo de canto agresivo y sus grandes letras.

Hitman comenzó su viaje de rap al unirse a la liga Flying Klub. Hizo su primera batalla de rap con Remy D. Holla lentamente perfeccionó sus habilidades de rap y ganó un gran respeto después de derrotar a Bill Collector. Posteriormente, continuó actuando en ligas de batallas de rap como Battle America y SMACK/URL.

Hitman se ha enfrentado a muchos raperos como oponentes durante su gira de batallas de rap. Está compitiendo contra los raperos famosos Hollow Da Don, Math Hoffa, Goodz, Arsonal y Conceited. Mientras participaba en las batallas de rap, enfrentó tanto la victoria como la derrota.

Conoce también:  Patrimonio neto de Miss Mulatto: ¿Qué tan rica es realmente Miss Mulatto en 2022?

A Holla se le prohibió actuar en SMACK/URL luego de que amenazara con golpear a uno de los miembros de URL Norbes. Después de eso, se unió al popular programa Wild ‘n Out para la sexta temporada. Fue el segundo rapero de batalla en aparecer en el programa después de Conceited.

Hitman lanzó su primer sencillo titulado «Ball Game» el 11 de junio de 2013. El álbum está disponible en Amazon y cuesta $ 8,91. En 2016, se le ocurrió la canción llamada “Diddy Dum Dum”, del rapero Jeff. Además de la música, apareció en la película de 2020 «She Ball».

Hitman Girl Holla – Canela

Hitman Holla actualmente está saliendo con una chica llamada Cinnamon. A menudo publica una foto con Cinnamon en Instagram. Su novia, Cinnamon, es la embajadora de la marca Lash U Studio.

La pareja ha abierto un canal de YouTube, donde presentan la historia de su vida en pareja. Holla tiene un hijo, Geremiah Fulton. Aún no ha revelado el nombre de la madre de su hijo.

Patrimonio de Hitman Holla

A partir de 2022, la fortuna personal de Hitman Holla se estima en alrededor de $ 3 millones. Ha ganado mucha atención por competir en varias batallas de rap. Las fuentes revelaron que gana un salario estimado de $ 30K por una batalla de rap. Además, Hitman genera una cierta cantidad de su marca de ropa llamada Ball Game.

En la actualidad Hitman Holla

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba