Raperos

Valor neto de Gonzoe: ¿Qué tan rico era el rapero antes de su muerte?

Ronald Moore, más conocido como Gonzoe, es un rapero estadounidense. Era miembro de Outlawz y estaba estrechamente relacionado con Tupac. El patrimonio neto de Gonzoe se estima en alrededor de $ 1 millón antes de su muerte.

Nombre completoronald moore
Fecha de nacimiento4 de febrero de 1976
Lugar de nacimientoLos Angeles, California
Ocupaciónrapero
estado civilSolo
Patrimonio$ 1 millón

Primeros años

Ronald Moore, también conocido como Gonzoe, nació el 4 de febrero de 1976 en Los Ángeles, California. No se ha revelado mucho sobre los primeros años de vida de Gonzoe.

Patrimonio neto y carrera de Gonzoe

Gonzoe era parte del grupo de rap llamado Kausion. Este grupo de rap firmó con Lench Mob Records de Ice Cube. Sus primeros trabajos incluyeron el álbum debut South Central Los Skanless, que alcanzó el puesto No. 37 en la lista de los mejores álbumes de R&B/Hip-Hop.

Después de su debut, Gonzoe comenzó a hacerse un nombre en 1995. Otro de sus proyectos que llamó mucho la atención se llamó South Central Los Skanless. Después de dejar Kausion, Gonzoe formó parte de un grupo de rap llamado The ReGime. Posteriormente, se centraría en una carrera en solitario.

Los trabajos de Gonzoe incluyen su álbum titulado ‘If I Live & Nothing Happens’, así como su contribución a obras como Kuruption y Godzilla. Más tarde, Gonzoe se convertiría en el co-CEO de Glovez Up Gunz Down, una plataforma de boxeo de celebridades que fue fuertemente apoyada por estrellas como Snoop Dogg. Esta empresa también tenía una causa social para poner fin a toda la violencia armada.

Gonzoe también era muy cercano a Tupac con quien tenía una gran relación. Su cercanía con Tupac puede indicar que fue el propio Tupac quien le dio a Gonzoe este apodo.

Vida personal

Gonzoe fue asesinado a tiros en Seattle el 29 de julio de 2021. Eso dejó al mundo del hip-hop en estado de shock y muchas celebridades de la industria condenaron la pérdida. Lo encontraron baleado en una gasolinera Shell en Seattle. Gonzoe recibió tres disparos y murió en el Centro Médico Harborview del Hospital de Seattle.

Conoce también:  Valor neto de Slim Thug: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Muchas condolencias a las personas cercanas a Gonzoe inmediatamente después de este horrible incidente. C-Bo, quien estuvo muy cerca de Gonzoe durante la década de 1990, fue uno de los primeros en ofrecer sus condolencias. La policía aún no ha podido encontrar al pistolero responsable de este trágico incidente y no está claro cuál fue el motivo de este tiroteo. La policía está tratando de averiguar la razón probable por la que Gonzoe se convirtió en el objetivo y con quién tuvo una discusión.

Este incidente también ha causado revuelo en las redes sociales, ya que muchos están comenzando a tratar de encontrar respuestas a las soluciones para los artistas de rap talentosos que están siendo asesinados a tiros, ya que esta ha sido una tendencia en Estados Unidos en los últimos años. Mucha gente culpó a los barrios donde crecen los raperos como una de las principales razones porque tienden a unirse a pandillas, lo que genera conflictos.

Patrimonio de Gonzo

A partir de 2022, Gonzoe tenía un patrimonio neto de $ 1 millón.

En la actualidad Gonzo

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba