Raperos

Valor neto de Glizzy Ant: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Ant Glizzy es un rapero estadounidense que saltó a la fama cuando sus exitosas canciones se lanzaron en SoundCloud. Es mejor conocido por sus exitosas canciones «Computers Freestyle» y «Having Fun». Ant es el hermano menor del rapero nominado al Grammy, Shy Glizzy. A partir de 2022, el patrimonio neto de Ant Glizzy se estima en alrededor de $ 250 mil.

Nombre completo hormiga deslumbrante
Fecha de nacimiento 28 de febrero de 1992
Lugar de nacimiento Washington, D.C., EE. UU.
Ocupación rapero
estado civil N / A
Patrimonio $250 mil

Primeros años

Ant Glizzy nació el 28 de febrero de 1992 en Washington, DC, Estados Unidos de América. Pasó sus días de infancia creciendo en 37th Avenue en el sureste de Washington, DC. Tiene un hermano mayor, Shy GLizzy, que es solo nueve meses mayor que él. Cuando tenía 19 años, su padre fue asesinado a tiros. Fue criado por su madre, Barbara Amonte, y la abuela de Ant. Junto con su hermano, Couthail, solía estar involucrado en robos.

Ant pertenece a una familia musulmana. Al crecer, también leyó el Corán. Él y su hermano, Couthail, comenzaron a escribir letras de rap y solían rapear juntos. Ant tenía una buena relación con su hermano, sin embargo, no lo mostró en su video musical. Su hermano, Couthail, comenzó su carrera de rapero en 2011 y fundó Glizzy Gang.

Patrimonio y carrera de Glizzy Ant

Ant Glizzy decidió mudarse solo sin el apoyo de su hermano. Pronto, comenzó a subir sus canciones de rap a SoundCloud. Sorprendentemente, obtuvo el aprecio de los amantes de la música por su increíble trabajo de rap. Ant también lanzó algunas de sus primeras canciones en su canal homónimo de YouTube. Lanzó su primera canción «She Love Me», el 14 de febrero de 2015.

Ant lanzó algunas canciones más en YouTube. El 28 de febrero de 2015, lanzó la canción titulada «Lo siento», que ha recibido más de 29 000 visitas en YouTube. El 10 de abril de 2015, lanzó otra canción titulada «Pray 4 Me», con el rapero Young Yawn. La canción ciertamente lo ayudó a obtener un reconocimiento temprano.

A Ant se le ocurrió el estilo libre «Flicka Da Wrist» el 11 de mayo de 2015. Luego, continuó ganando popularidad al lanzar otras canciones tituladas «Scared Ass», «Long Time», «Angel», «Goin Thru». It”, “No Safety”, “Gun On Me”, “Rain Drops”, “All On” y “Ghetto”.

En 2015, lanzó el mixtape titulado «Barbara Son». El mixtape le dio más reconocimiento. Después de un año, lanzó el álbum titulado «Barbara Son 2». El álbum incluía éxitos como «Angel», «Got Me A Gun» y «See U Later». Su canción más reciente incluye «Rags to Raches», que lanzó el 10 de abril de 2021.

La vida personal de Ant Glizzy

Se desconoce el estado civil actual de Ant Glizzy. Sin embargo, en febrero de 2021 revela a su novia a través de Instagram Live. En el video en vivo, la gente comentó sobre su novia y sus dientes. Sin embargo, aún tenemos que saber más sobre la mujer que lo acompañó en su Instagram Live.

Parece que Ant no es lo suficientemente activa en Instagram. El 12 de agosto de 2020, tuiteó preguntando ¿Por qué IG Band ME?.

Patrimonio de la hormiga deslumbrante

A partir de 2022, el patrimonio neto de Ant Glizzy se estima en alrededor de $ 250,000. Probablemente obtuvo una cifra significativa de su carrera musical. Ant también debe estar ganando una buena cantidad de su canal homónimo de YouTube, donde tiene más de 4 millones de visitas.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba