Raperos

Patrimonio de Gary Busey: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Busey es un actor estadounidense conocido por actuar en películas como The Buddy Holly Story, Lethal Weapon y Point Break. La cifra del patrimonio neto de Gary Busey es de alrededor de $ 750 mil en 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Guillermo Gary Busey
Fecha de nacimiento / Edad 29 de junio de 1944/78 años
Lugar de nacimiento Goose Creek, Texas, Estados Unidos
Fuente de riqueza Interino
estado civil Comprometido con Steffanie Sampson
Altura 6 pies. 0 pulg. / 182 cm.
Patrimonio $750 mil

William Gary Busey nació en junio de 1944 en Goose Creek, Texas, de padres Delmer Lloyd y Sadie Virginia (de soltera Arnett). Su padre era gerente de diseño de construcción y su madre era ama de llaves.

La familia se mudó a Tulsa, Oklahoma cuando Busey estaba en cuarto grado. Luego, asistió a Bell Junior High School y luego a Nathan Hale High School.

Después de eso, Busey se matriculó en Coffeyville Community College antes de ir a la Universidad Estatal de Pittsburg en Kansas con una beca de fútbol. Sin embargo, una lesión en la rodilla acabó con su carrera deportiva.

Busey se transfirió a la Universidad Estatal de Oklahoma después de la lesión. Fue por esta época cuando comenzó a estudiar teatro. El actor decidió dejar la escuela un año antes de graduarse.

Gary Busey durante el adelanto de "Only Human - A #Blessed New Musical"

Patrimonio neto y carrera de Gary Busey

Busey saltó a la fama a mediados de la década de 1970 después de aparecer en películas como Thunderbolt and Lightfoot, A Star is Born, The Buddy Holly Story y Big Wednesday.

Durante la próxima década, Busey obtuvo papeles en películas taquilleras como Arma letal, Depredador 2, Punto de ruptura, Bajo asedio, La empresa, Novato del año y Sobrevivir al juego.

Desde el cambio de siglo, Busey ha protagonizado un reality show de Comedy Central llamado I’m With Busey, protagonizó el clásico cinematográfico de culto The Gingerdead Man y el personaje de Phil Cassidy en el videojuego Grand Theft Auto.

Además, el actor se convirtió en portavoz de Amazon Fire TV y apareció en los anuncios de YouTube de Vitamin Water.

Finalmente, Busey apareció en series de telerrealidad como Celebrity Rehab with Dr. Drew, Celebrity Apprentice y Celebrity Big Brother.

Gary Busey Instagram y Twitter

Actualmente, la animadora cuenta con cerca de 73 mil seguidores en Instagram. Además, Busey tiene otros 126 mil seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

Busey se casó con su esposa Judy Helkenberg en 1968. La pareja tuvo un hijo llamado William Jacob «Jake» Busey tres años después. Aunque se divorciaron en 1990.

La actriz tuvo una hija en 1994 llamada Alectra con la coordinadora de especialistas Tracy Hutchinson.

En 2008, Busey se comprometió con su amor actual, Steffanie Sampson. Juntos, la pareja tiene un hijo, un hijo llamado Lúcás. En particular, también tiene un periquito llamado Pee Wee.

gary busey gratis,

El valor neto de Gary Busey de $750 mil se ha acumulado desde principios de la década de 1970. Durante los últimos 50 años, Busey se ha hecho un nombre en la industria de la actuación. El actor se vio obligado a declararse en bancarrota en 2012 después de gastar su dinero.

Conoce también:  Valor neto de Earl Jersey, altura, edad y niña

Preguntas frecuentes de Gary Busey

¿Qué pasó con Gary Busey?

Cuando la gente hace esta pregunta, la mayoría se refiere al daño cerebral que sufrió en un accidente de motocicleta en 1988. No llevaba casco y, lamentablemente, se fracturó el cráneo, causándole un daño permanente.

¿Qué edad tiene Gary Busey?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 29 de junio. Nacido en 1944, Busey cumplirá 79 años en el verano de 2023.

Gary Busey en la actualidad

(desde la izquierda) La modelo Christine Lee, comediante y propietaria de The Comedy Chateau Felix McNulty, el actor Gary Busey y la comediante Steffanie Busey en la sala verde

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba