Raperos

Valor neto de G Herbo: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Herbert Randall Wright III, más conocido por su nombre artístico G Herbo, es un rapero y compositor estadounidense. Es conocido por su álbum del 2018 titulado Swervo. A partir de 2022, G Herbo tiene un patrimonio neto de $ 4 millones.

Nombre completoHerbert Randall Wright III
Fecha de nacimiento8 de octubre de 1995
Lugar de nacimientoChicago, Illinois
OcupaciónCantante y rapero
estado civilArrestar
Patrimonio$ 4 millones

Primeros años

G Herbo nació el 8 de octubre de 1995 en Chicago, Illinois. Estudió en la escuela secundaria Hyde Park Academy, pero la abandonó cuando solo tenía 16 años. Estuvo involucrado en el rap desde muy joven y solía admirar a estrellas como Lil Wayne, Gucci Mane y Meek Mill.

Patrimonio neto y carrera de G Herbo

En sus inicios, G Herbo colaboró ​​con Lil Bibby en una canción llamada Kill Shit que se volvió viral en Youtube con más de 40 millones de visitas. G Herbo comenzó a atraer la atención de los medios después de esta canción con el rapero Drake incluso llamando al dúo el futuro del hip-hop.

En 2014, lanzaría su primer mixtape llamado Welcome to Fazoland, que fue un gran éxito. Debido a su éxito también formó parte del segmento Show & Prove XXL. Ese mismo año, también lanzaría otro mixtape llamado Pistol P Project.

Al año siguiente, Herbo no formó parte de la Freshman Cover de XXL y lanzaría un sencillo llamado XXL. XXL pareció notar que Herbo sería incluido en la clase Freshman de 2016. Durante 2015, Herbo tuvo éxito con su tercer mixtape llamado Ballin Like I’m Kobe y también firmaría con Cinematic Music Group.

En 2016, Herbo lanzó una serie de canciones populares. Estos fueron Pull Up, Hit, Sí, lo sé y No sé. Al año siguiente, en 2017, Herbo lanzó su primer álbum llamado Humble Beast. También tuvo una edición de lujo del álbum con el mismo nombre que lanzó en 2018.

2018 también fue el mismo año en que Herbo lanzó el álbum titulado Swervo, que incluía muchos nombres importantes en el mundo del hip-hop como Young Thug, Juice WRLD y 21 Savage. En 2020, Herbo lanzó otro álbum titulado PTSD que fue un gran éxito, debutando en el Billboard 200 en el número 7.

Conoce también:  Valor neto de Flavor Flav: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Vida personal

Herbo es el padre de Yosohn Wright. Actualmente está comprometido con Taina Williams. Herbo ha estado involucrado en varios arrestos a lo largo de los años.

En 2019 fue arrestado en Atlanta por un altercado físico con Ariana Fletcher, la madre de su hijo. El incidente llamó mucho la atención del público luego de que Ariana publicara en su historia de Instagram los detalles de cómo G-Herbo la golpeó frente a su hijo y la encerró dentro de la habitación. Herbo fue liberado con una fianza de $2,000 la semana siguiente y afirmó que robó joyas de la casa de su madre.

Patrimonio de G Herbo

A partir de 2022, G Herbo tiene un patrimonio neto de $ 4 millones. Gran parte de ese dinero provino de las ventas de su álbum. También se toma mucho por sus apariciones en vivo y actuaciones. Además, su canal de YouTube tiene más de 1,18 millones, lo que genera unos 150.000 dólares al año.

En la actualidad G Herbo

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba