Raperos

Valor neto de Fredo Bang: altura, edad, biografía y nombre real

Fredrick Dewon Thomas Givens II, conocido por su nombre artístico Fredo Bang, es un rapero estadounidense de Luisiana. Es conocido por temas como «Oouuh» y «Shootas on the Roof». A partir de 2022, el patrimonio neto de Fredo Bang se estima en $ 1 millón.

Givens II nació el 29 de marzo de 1996 en Baton Rouge, Luisiana. Hay 5 medios hermanos y 3 medias hermanas en su familia y sus padres se separaron cuando él tenía solo un año. Pasó la mayor parte de su infancia con su madre. Givens fue a la escuela secundaria, pero la abandonó después de ser arrestado por agresión en segundo grado.

Nombre completoFredrick Dewon Thomas Givens II
Fecha de nacimiento29 de marzo de 1996
Años26 años de edad
Lugar de nacimientoBaton Rouge, Luisiana, Estados Unidos de América
TrabajoCantante, rapero
Patrimoniops1 millón

Fredo Bang Patrimonio neto y carrera en el rap

Fredo Bang comenzó a rapear cuando estaba en la escuela primaria. Allí conoció a Gee Money y se hicieron buenos amigos y comenzaron a rapear juntos. Comenzó a tomarse la música en serio en la segunda mitad de 2014. Su trabajo inicial fue «Rainy Days» y «I-Phone 6» en colaboración con Gee Money.

Su primer éxito, «Thuggin», llegó en junio de 2016 y fue un gran éxito en varios sitios de transmisión de música. En octubre de 2018, lanzó su primer mixtape e incluye canciones como «Bangville», «Father», «Status» y «Shootas On The Roof». Su exitosa canción «Oouuh» también se incluyó en ese mixtape.

En 2018, lanzó otros sencillos como «Slide», «Die Na» y «Envy» con raperos invitados como Marley G y Blvd Quick.

Conoce también:  Valor neto de Pooh Shiesty: altura, edad, biografía y nombre real

Fredo Bang también apareció en la canción «Spin On Em» de Moneybagg Yo. En abril de 2020, lanzó su primer álbum titulado “Most Hated”. Alcanzó el puesto 110 en el Billboard 200.

Estuvo involucrado en varios asuntos legales. En enero de 2016, fue arrestado por cargos de intento de asesinato en segundo grado. Pasó 2 años tras las rejas y fue liberado en 2018.

Lea también:

Patrimonio neto de Westside Gunn: altura, edad, nombre y esposa

Patrimonio de Benny The Butcher: altura, edad, nombre biográfico y nombre real

Patrimonio de JayDaYoungan: altura, edad, biografía y nombre real

Altura de Fredo Bang (¿Qué tan alto es realmente Fredo Bang?)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por «Still Most Hated» Out NOW🦍🥀 (@fredobang)

El rapero de Louisiana se encuentra a una altura de 5 pies y 10 pulgadas o 178 cm de alto y pesa alrededor de 75 kg o 165 libras. Las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, los brazos y la cintura, no están disponibles actualmente. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

Patrimonio de Fredo Bang

A partir de 2022, el patrimonio neto de Fredo Bang se estima en $ 1 millón. Las presentaciones en vivo, las ventas de álbumes y las ganancias de los sitios de transmisión han contribuido en gran medida a su riqueza. Actualmente está firmado con Def Jam Recordings.

Fredo Bang en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba