Raperos

Valor neto de Foolio: altura, edad, nombre real, carrera y novia

Foolio es un rapero estadounidense de 23 años, conocido por sus exitosas canciones «Crooks» y «Voodoo». También va con el monitor Julio Foolio. Foolio respondió recientemente a la canción «Who I Smoke», que maldijo a su amigo cercano Bibby. A partir de 2022, se informa que el patrimonio neto de Foolio es de alrededor de $ 500 mil.

Nombre completoCarlos Jones
Fecha de nacimiento/ Edad21 de junio de 1998/ 23 años
Lugar de nacimientoJacksonville, Florida, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
ChicaBebé buban
Patrimonio$500 mil

Primeros años

Foolio Charles Jones nació el 21 de junio de 1998 en Jacksonville, Florida, Estados Unidos de América. No ha mencionado mucho sobre sus padres. Pero, durante una entrevista, reveló que perdió a parte de su familia mientras crecía en Florida.

Foolio mencionó que tuvo dificultades para crecer en Jacksonville, donde había muchos asesinatos. Incluso perdió a algunos de sus amigos cercanos en las calles debido a la violencia.

Ha estudiado hasta noveno grado. Foolio tuvo que abandonar su clase porque el área circundante no era lo suficientemente buena para estudiar. Incluso le dispararon una vez mientras bajaba de un autobús escolar. Foolio tenía 16 años en ese momento.

Patrimonio y carrera de Foolio

Después de dejar sus estudios, eligió convertirse en rapero. Obtuvo un reconocimiento temprano después de lanzar una canción titulada «Coming Up». La canción fue lanzada en 2015, con el rapero Stunt & Los. Después de que la canción recibiera miles de transmisiones, recibió ofertas para cantar en clubes nocturnos de Jacksonville.

En agosto de 2016, lanzó otra canción titulada «Reach The Top». La canción lo ayudó a establecerse como un rapero en ascenso. En el mismo año, colaboró ​​con SouljaK y lanzó una canción llamada «Dirty Sticks». En diciembre de 2016, se le ocurrió una nueva canción «Just Talk». La canción recibió una buena respuesta, obteniendo más de 371 000 visitas en YouTube.

Poco después de lanzar algunas canciones, comenzó a obtener buenas respuestas en otras plataformas de transmisión como SoundCloud y Spotify. Foolio salió con una nueva canción en 2017, titulada «Feel It». El video oficial de la canción recibió más de 1,4 millones de visitas en YouTube.

Conoce también:  Valor neto de Pooh Shiesty: altura, edad, biografía y nombre real

El año 2018 fue el más exitoso para Foolio, ya que entregó algunas de las mejores canciones de su carrera. En junio de 2018, lanzó una canción titulada «Crooks», que se convirtió en un gran éxito. El video oficial de la canción recibe más de 3,8 millones de visitas en YouTube.

De manera similar, su otra canción, «Slide», obtuvo más de 2 millones de visitas y «Voodoo» obtuvo más de 4 millones de visitas. Su popularidad creció cuando las tres canciones aparecieron en WorldStarHipHop. En julio de 2018, Foolio lanzó un mixtape titulado «6Toven», que incluye 12 pistas.

Foolio lanzó otro mixtape titulado «Never Wanted Fame» en enero de 2019. Actualmente está trabajando activamente en sus canciones. Recientemente, ha entregado algunas canciones geniales, incluidas «Back in Blood» y «Double That». Foolio lanzó recientemente «Beatbox Remix/Bibby Flow» en su canal homónimo de YouTube.

Altura y peso del Foolio

El rapero de 23 años de Florida actualmente mide 5 pies y 9 pulgadas o 175 cm de altura y pesa alrededor de 70 kg o 154 libras. Su tamaño de pecho, tamaño de brazo y tamaño de cintura no están disponibles en este momento. Asimismo, su cabello es castaño claro y sus ojos son negros.

Vida personal de Foolio

Foolio actualmente está saliendo con una chica llamada Buban Babby. Su novia recibió un disparo en 2020, lo que la propia Buban mencionó a través de su canal de YouTube. Foolio Beo también apareció en Instagram, después del disparo de su novia. Sin embargo, no parece preocupado mientras sonríe durante Instagram Live.

Foolio también apoyó a su amigo cercano Bibby, después de que los raperos de Florida hicieran una canción disidente «Who I Smoke», menospreciando a Bibby, Line Nine y Teki. El 29 de marzo de 2021, apareció en vivo en Instagram y respondió el eje joven, uno de los cantantes de Who I Smoke.

Conoce también:  Valor neto de Young Thug: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Patrimonio de Foolio

A partir de 2022, Foolio ha ganado una fortuna estimada en $ 500 mil. También debe estar ganando mucho con su canal homónimo de YouTube, donde tiene 161 000 suscriptores.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba