Raperos

Valor neto de Foogiano: altura, edad, wiki, nombre y carrera

Kwame Khalil Brown, más conocido como Foogiano, es un rapero estadounidense. Es conocido por su exitosa canción Molly, que se lanzó en el 2020. Actualmente, Foogiano está firmado con Atlantic Records. A partir de 2022, el patrimonio neto de Foogiano se estima en alrededor de $ 150 mil.

Nombre realBuen Khalil Brown
Fecha de nacimiento4 de julio de 1993
Lugar de nacimientoGreensboro, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
estado civilN / A
Patrimonio$150 mil

Primeros años

Foogiano Kwame Khalil Brown nació el 4 de julio de 1993 en Greensboro, Estados Unidos de América. No ha compartido suficiente información sobre sus primeros años de vida, padres y detalles educativos. Aunque supimos que fue criado por una madre soltera con cuatro hermanos.

Foogiano persiguió su sueño musical desde muy joven. Se hizo notar con su primer mixtape «Gutta Baby», lanzado en el 2017. Foogiano lanzó las partes 2 y 3 de su mixtape en el 2018 y el 2019.

Patrimonio y carrera de Foogiano

Su fortuna le llegó en 2020 luego de que compusiera la canción Molly. Cantó la canción en la competencia de rap del grupo musical Authentic Empire. Con su increíble canción, ganó la competencia de rap junto con el premio de $10K.

El video musical oficial de la canción, Molly, se lanzó el 20 de enero de 2020. Fue un gran éxito y recibió más de 82 millones de visitas en YouTube. Justo después de dos meses, se le ocurrió otra canción, “Trapper (FlyVision). El video oficial recibió más de 6,3 millones de visitas en YouTube.

A Foogiano se le ocurrió la versión remix de su canción Trapper el 9 de marzo de 2020. La canción presentaba al famoso rapero Lil Baby. La canción recibió más de 22 millones de visitas en YouTube. Continuó trabajando en sus otras canciones, después de algunas canciones exitosas.

Lanzó otra exitosa canción titulada «1017» el 13 de abril de 2020. La canción recibió una buena respuesta de la audiencia y generó más de 2,3 millones de visitas en YouTube. En marzo del 2020 lanzó una canción titulada «Finesser». Fue otra canción de éxito, que recibió más de 1,9 millones de visitas en YouTube.

Conoce también:  Valor neto de Fredo Bang: altura, edad, biografía y nombre real

Foogiano también aparece Pooh tímido en su canción «Lesson», que se lanzó en julio de 2020. El video musical de la canción tiene más de 10 millones de visitas en YouTube. Asimismo, contó con Gucci Mane para su canción “Ballin’ On A Bitch”. Recientemente lanzó dos canciones «Intro» y «Free Foo», que tienen más de 1 millón de visitas en YouTube.

Foogiano Altura, peso y medidas

Foogiano se encuentra a una altura de 5 pies y 10 pulgadas o 178 cm de alto y pesa alrededor de 75 kg o 165 libras. Las medidas de su cuerpo no están disponibles en este momento. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

Vida personal de Foogiano

Foogiano no ha proporcionado información detallada sobre su vida personal. Hace unas horas, en diciembre de 2020, dio la bienvenida a su hijo recién nacido. Incluso compartió una foto de su bebé en su Instagram. Sin embargo, el nombre de su novia aún no ha sido publicado.

Foogiano fue arrestado en marzo de 2020 y acusado de posesión de un arma de fuego por la policía de Memphis. Más tarde fue liberado en diciembre de 2020 con una fianza en efectivo de $ 50,000 por una violación de libertad condicional.

Patrimonio de Foogiano

Se estima que Foogiano habrá acumulado una fortuna de $ 150 mil para 2022. Ha acumulado todo el dinero de su carrera musical. También tiene 356 mil suscriptores en su canal de YouTube. Foogiano también puede estar generando mucho interés en el canal.

en la actualidad Foogiano

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba