Raperos

Valor neto de Flavor Flav: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Flavor Flav es un rapero estadounidense conocido como miembro fundador del grupo de rap Public Enemy junto con Chuck D. El patrimonio neto de Flavor Flav es de aproximadamente $ 2 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoWilliam Jonathan Drayton Jr.
Fecha de nacimiento / Edad16 de marzo de 1959/63 años de edad
Lugar de nacimientoRoosevelt, Nueva York, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaGolpecitos
estado civilCasado con Isabel Trujillo
Altura5 pies 7 pulgadas / 170 cm.
Patrimonio$ 2 millones

Nació William Jonathan Drayton Jr. en marzo de 1959 en Roosevelt, Nueva York a los padres Anna y William Sr. Cabe destacar que es primo de los raperos Ol’ Dirty Bastard, RZA y GZA.

Mientras tanto, Flav aprendió por sí mismo a tocar el piano a la edad de cinco años. El rapero Chuck D afirma que Flav puede tocar 15 instrumentos diferentes.

Flav abandonó la escuela secundaria de Freeport, pero asistió a la escuela culinaria en 1978. Después de eso, se matriculó en la Universidad de Adelphi, donde conoció a Chuck D.

Curiosamente, el rapero eligió su nombre artístico «Flavor Flav» porque era su etiqueta de graffiti.

Flavor Flav en el Festival de Música Once Upon A Time In LA en The Banc

Patrimonio y carrera de Flavor Flav

En 1985, Flavor Flav y Chuck D fundaron Public Enemy. El título Yo! Bum Rush the Show fue lanzado dos años después con éxito comercial y de crítica.

Además, el esfuerzo de segundo año de Public Enemy, It Takes a Nation of Million to Hold Us Back Us, los catapultó a una gran aclamación. El sencillo Fight the Power ayudó a que la cinta obtuviera doble platino.

En 2006, Flav lanzó su primer álbum en solitario homónimo. La cinta, lanzada durante la segunda temporada del reality show de citas de televisión Flavor of Love, no tuvo éxito en gran medida.

Conoce también:  Patrimonio neto futuro: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Flavor of Love se emitió durante tres temporadas muy populares en VH1. De hecho, la serie generó spin-offs titulados I Love New York y I Love Money.

Finalmente, el rapero se asoció con Nick Cimino para abrir Fried Chicken Flav en 2011. Luego, abrió Flavor Flav’s Flavor House en Las Vegas un año después. Sin embargo, los restaurantes cerraron desde entonces debido a que Flav no pagó el alquiler.

Echa un vistazo a Flav’s Instagram y Twitter

Actualmente, la animadora cuenta con cerca de 270 mil seguidores en Instagram. Para ir con eso, Flav tiene alrededor de 98 mil seguidores. Twitter cuenta a junio de 2022.

Vida personal

Flav tuvo sus primeros tres hijos con Karen Ross. Luego, tres más con Angie Parker, un hijo con Elizabeth Trujillo y otro hijo con Kate Gammell.

Lamentablemente, la madre de Flav murió en diciembre de 2013. El rapero fue acusado de posesión de marihuana y operación sin licencia de un vehículo camino a su funeral.

Patrimonio de Flavor Flav

El patrimonio neto de Flavor Flav de $ 2 millones se ha acumulado desde la formación de Public Enemy a mediados de la década de 1980. Durante ese lapso, el rapero se ha beneficiado de las ventas de álbumes, las giras y los reality shows. Hoy en día, vive una vida más privada lejos de los medios de comunicación.

Preguntas frecuentes sobre sabores

En la actualidad sabor

Flavor Flav asiste al primer programa de entrevistas "Shine" en Raleigh Studios Screening Rooms

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba