Raperos

Valor neto de Fetty Wap: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

William Junior Maxwell II, más conocido como Fetty Wap, es un rapero estadounidense de 31 años. Es conocido por su primer sencillo «Trap Queen», que alcanzó el puesto número 2 en la lista Billboard Hot 100 de EE. UU. Wap ganó más reconocimiento después del lanzamiento de sus siguientes dos canciones «679» y «My Way». A partir de 2022, el patrimonio neto de Fetty Wap se estima en alrededor de $ 10 millones.

Fetty Wap fue arrestado por el FBI por cargos federales de drogas el jueves 28 de octubre de 2021. Sin embargo, se declaró inocente el viernes y se ordenó su detención sin derecho a fianza en una audiencia virtual.

Nombre completoWillie Jr Maxwell II
Fecha de nacimiento7 de junio de 1991
Lugar de nacimientoPaterson, Nueva Jersey, Estados Unidos
Ocupaciónrapero
Ex noviaturquesa miami
Patrimonio$ 10 millones

Primeros años

Fetty Wap Willie Junior Maxwell II nació el 7 de junio de 1991 en Paterson, Nueva Jersey, Estados Unidos de América. Al momento de su nacimiento, ambos fueron diagnosticados con glaucoma. Más tarde, su ojo izquierdo se coloca con una prótesis ocular después de que los médicos no pudieron curar su ojo izquierdo. Para continuar sus estudios, ingresó a Eastside High School, la cual abandonó para seguir una carrera en la música.

Patrimonio y carrera de Fetty Wap

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zavier Jordan Maxwell (@fettywap1738)

Wap comenzó a interesarse por la música en 2013. Se le dio el nombre de Fetty en una etapa temprana de su carrera. Más tarde, se agregó Wap al final de su nombre como tributo al rapero, el alias de Gucci Mane, Guwop. Compuso su primera canción titulada «Trap Queen» en 2014. La canción se incluyó en el mixtape de 2014 «Up Next», lanzado en julio de 2014. Su primera canción se convirtió en un disco de platino después de noviembre de 2014. La canción se ha reproducido para más de 130 millones de reproducciones en SoundCloud.

Fetty lanzó la segunda canción titulada «679» de su mixtape debut en junio de 2015. El video musical oficial de la canción se estrenó en YouTube en mayo. Lanzó su tercer sencillo titulado «My Way» el 17 de julio de 2015. La canción se convirtió en un éxito alcanzando el número siete en el Billboard Hot 100. Lanzó su cuarto sencillo «Arris» el 13 de agosto de 2015, alcanzó su punto máximo en Hot Rap Songs. Cuadro.

En septiembre de 2015, lanzó su primer álbum de estudio “Fetty Wap”. El primer álbum recibió una buena respuesta y posteriormente se colocó en el primer puesto del Billboard 200 de Estados Unidos. Tras el éxito del primer álbum de estudio, lanzó dos mixtapes titulados «Coca Zú» y «Zoo 16: The Mixtape».

Fetty hizo una vista previa de su nueva canción titulada «Out The Hood» el 28 de septiembre de 2021 a través de un video de Instagram. El video fue lanzado con el subtítulo “10/22 TBE”, insinuando que pronto lanzará su nuevo sencillo o mixtape. En octubre del 2021 publicó la portada oficial de su nuevo álbum titulado «The Butterfly Effect». Estaba lanzando su nuevo álbum después de seis años de su primer álbum. Wap lanzó oficialmente su segundo álbum de estudio el 22 de octubre de 2021.

Vida personal

Fetty Wap ha estado casado con numerosas mujeres con las que también tiene cinco hijos. Su primer hijo, llamado Aydin, nació en mayo del 2011 con su exnovia, Ariel Reese. Asimismo, su quinto hijo llamado Zy nació en 2018 con su ex novia, Lezhae Zoena. En 2018, la modelo y estrella de telerrealidad Alexis Skyy afirmó que Fetty es el padre de su hija, Alaiya. Sin embargo, negó claramente ser el padre biológico de Alaiya.

Conoce también:  Patrimonio neto de Chase B (rapero): altura, edad, wiki y nombre real

El FBI arrestó a Fetty por un cargo de conspiración para poseer y distribuir sustancias controladas. Fue arrestado el 28 de octubre de 2021 y se declaró inocente de los cargos sustantivos en un tribunal de Nueva York. Wap fue arrestado previamente en noviembre de 2017 después de ser detenido en una carretera de Brooklyn.

Patrimonio de Fetty Wap

A partir de 2022, la riqueza personal de Fetty Wap se estima en alrededor de $ 10 millones. Según los informes, ganó la gran suma de aproximadamente $ 1.5 millones en efectivo distribuyendo cocaína, fentanilo, heroína y varias armas.

Fetty Wap en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba