Raperos

Valor neto de FCG Heem: altura, edad, biografía, carrera, nombre real y más

FCG Heem es un rapero prometedor de 24 años de Florida. Es conocido por sus canciones «Haha» y «Dead Weight». FCG también es conocido por sus rimas hipnóticas y su estilo único de melodías. A partir de 2022, el patrimonio neto de FCG Heem se estima en alrededor de $ 100 mil.

Nombre realNo está disponible
Fecha de nacimiento/ Edad3 de enero de 1998/ 24 años
Lugar de nacimientoFort Lauderdale, Florida, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
estado civilN / A
Patrimonio$100 mil

Primeros años

FCG Heem nació el 3 de enero de 1998 en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos de América. Se interesó por la música desde muy joven. A la edad de 3 años, comenzó a jugar con una máquina de karaoke, que le regaló su padre. Solía ​​cantar todo el día con un micrófono en la mano, entreteniendo a su familia. Heem es de ascendencia jamaicana y por eso adoptó el estilo reggae.

Patrimonio y carrera de FCG Heem

Poco a poco comenzó a inspirarse en la historia de otros artistas y comenzó a soñar con tener su propia música R&B y hip-hop. Heem citó a 50 Cent como su rapero favorito. Comenzó a tomarse la música en serio en el 2018. En sus inicios, Heem también trabajó en Walmart. Según fuentes, fue despedido de Walmart. Sin embargo, aún se desconoce el verdadero motivo de su despido.

Luego, comenzó a trabajar en su música y subió sus pistas a Soundcloud. Su primer tema incluye «This Year». Sin embargo, fue la canción titulada “Dead Weight”, la que lo convirtió en un éxito de la noche a la mañana. La popular estrella de la NFL, Eddie Jackson, también ayudó a popularizar la canción al compartirla en línea. ​​​​La canción recibió más de 224K transmisiones en Soundcloud.

Más tarde, Heem firmó con los sellos discográficos; Gestión 100K y New Era Tha Label. Pronto, lanzó sus dos EP titulados “Carta a mi gente” y “Virus Street”. Heem también está lanzando sus últimas canciones en su canal homónimo de YouTube.

Conoce también:  Patrimonio de Paul Gosar: ¿Qué tan rico es el signo de la República?

El 19 de marzo de 2020, lanzó un video musical oficial de su canción titulada «Destiny». El video oficial recibió más de 475 mil visitas en YouTube. En el mismo mes, el 28 de marzo de 2020, lanzó otro video oficial de la canción titulado «Mo Shaol». ​​​​La canción recibió buenas vistas en YouTube reuniendo más de 118K vistas.

El 10 de mayo de 2020 obtuvo un amplio reconocimiento tras el lanzamiento del video musical oficial de la canción «Haters». El video ha recibido más de 950 mil visitas en YouTube. Su última canción “Beef” con el rapero, Pooh tímido el 21 de mayo de 2021. Hasta la fecha, el video musical oficial de la canción ha recibido más de 35 000 visitas.

FCG Heem Altura, peso y medidas

FCG Heem actualmente se encuentra a una altura de 5 pies y 10 pulgadas o 178 cm y pesa alrededor de 70 kg o 154 libras. Las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cintura y el tamaño del brazo, no están disponibles actualmente. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

Vida personal FCG Heem

FCG Heem aún no ha revelado el estado de su relación actual. Sin embargo, dijo en una de sus entrevistas que tiene un hijo. Hablando con Audiomack World, reveló que no quería poner todo el dinero que ganó de Walmart en música, ya que también tenía que cuidar a su hijo. FCG Heem es muy popular en Instagram, donde actualmente tiene 105 mil seguidores.

FCG Heem Glan Valor

El joven rapero FCG Heem aún no ha revelado la cifra exacta de su patrimonio neto. Según nuestra predicción, debe haber ganado un patrimonio neto de alrededor de $100 mil. Heem podría estar ganando una buena cantidad de su canal de YouTube, donde tiene 24,7 mil suscriptores y más de 6,8 millones de visitas.

Conoce también:  Valor neto de Saint JHN: altura, edad, nombre real, profesión y más

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba