Raperos

Valor neto de Dream Doll: ¿Qué tan rico es realmente el rapero y la estrella de televisión?

Tabatha Robinson, más conocida como Dream Doll, es una rapera y estrella de telerrealidad estadounidense. Es conocida por su aparición en la temporada 16 de la serie de telerrealidad «Bad Girls Club». Dream Doll también es conocida por ser una de las integrantes del elenco del popular reality show de VH1 «Love & Hip Hop: New York». A partir de 2022, el patrimonio neto de Aisling Doll se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completo tabitha robinson
Fecha de nacimiento 28 de febrero de 1992
Lugar de nacimiento El Bronx, Nueva York, EE. UU.
Ocupación Estrella de telerrealidad, rapero
Chico dionte liath
Patrimonio $ 2 millones

Primeros años

Dream Doll Tabatha Robinson nació el 28 de febrero de 1992 en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos de América. Nació en una familia de clase trabajadora de su madre, LaTonya Clark, de ascendencia británica. No hemos recibido ningún detalle sobre su padre. Su madre la crió con cuatro hermanos; 2 hermanos y 2 hermanas.

En cuanto a su formación académica, estudió en Bronx Academy High School. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió a Herkimer Community College, donde estudió Negocios.

Patrimonio y carrera de Dream Doll

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Original DreamDoll 🧞‍♀️ (@dreamdoll)

Dream Doll comenzó su carrera trabajando como camarera en el club Starlet’s Gentleman’s. Durante el tiempo que estuvo trabajando en el club, fue arrestada por cargos de prostitución. Se dice que los fanáticos de Dream Dolls crecieron exponencialmente en las redes sociales cuando ella trabajaba como camarera.

Sin embargo, saltó a la fama por primera vez después de aparecer en el programa de telerrealidad titulado «Bad Girls Club». Creó mucho revuelo en el programa después de involucrarse en una pelea con otros concursantes. Debido a la fea pelea que tuvo con sus co-concursantes, tuvo que abandonar el programa. Más tarde, apareció en otra serie de telerrealidad ‘Love & Hip Hop: New York’. Formó parte de la octava temporada de la serie de telerrealidad que se estrenó en VH1 del 2017 al 2018.

Dream Doll también pudo demostrar su destreza musical al lanzar un Extended Play de 7 pistas titulado «Life In Plastic» en 2017. Una de las pistas del EP titulada «Love is Blind» recibió más de 1,7 millones de reproducciones en SoundCloud. Se le ocurrió su segundo Extended Play titulado «Life In Plastic 2» en 2018, que incluye 10 pistas. El segundo EP incluye algunas pistas populares como «On Ya Head», «Fall Thru» y «Thot Box».

Conoce también:  Patrimonio neto de Kid Cudi: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Dream Doll también tiene un canal de YouTube homónimo, donde lanza sus últimas canciones y algunos otros videos interesantes. Lanzó un video con la letra oficial de su nueva canción «Tryouts» el 11 de junio de 2021. El video ha obtenido más de 506k vistas hasta el momento.

Muñeca de ensueño de vida personal

Dream Doll se encuentra actualmente en una relación con el famoso peluquero, Dionte Gray, también conocido como Arrogant Tea. Anteriormente salió con el rapero YBN Almighty Jay. Aisling y YBN salieron durante unos meses antes de separarse en 2019.

Aclaró su relación con YNB en un video de YouTube de Bloveslife donde dijo: “Merezco algo mejor y sé lo que valgo. Sé cómo debo tratar. Sé que se supone que los hombres no deben poner sus manos sobre las mujeres y eso es todo”.

Patrimonio neto de Dream Doll

A partir de 2022, la riqueza personal de Dream Doll se estima en alrededor de $ 2 millones. Ha ganado mucha atención por su carrera como cantante. Dream Doll podría tener una figura atractiva en su canal de YouTube, donde tiene 290 mil suscriptores y más de 25 millones de visitas.

En la actualidad la muñeca de ensueño

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba