Raperos

Valor neto de DJ Akademiks: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Livingston Allen, más conocido como DJ Akademiks, es un DJ, rapero y personalidad de YouTube estadounidense de 31 años. También es popular como The Negotiator y Lil AK. Akademiks es mejor conocido por publicar comentarios satíricos sobre temas sociales de actualidad. También es conocido por reportar chismes, historias y rumores recientes sobre raperos famosos. A partir de 2022, el valor neto de DJ Akademiks se estima en alrededor de $ 5 millones.

Nombre completo allen livingston
Fecha de nacimiento 17 de mayo de 1991
Lugar de nacimiento Jamaica
Ocupación DJ, rapero, estrella de YouTube
estado civil Solo
Patrimonio $ 5 millones

Primeros años

DJ Akademiks Livingston Allen nació el 17 de mayo de 1991 en St. Catalina, Jamaica. Se mudó a Nueva York, Estados Unidos de América cuando tenía 10 años. No hay información disponible sobre sus padres. Para continuar sus estudios, ingresó a la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey y obtuvo un título de posgrado en Biomatemáticas. Posteriormente, obtuvo una Maestría en Finanzas Matemáticas.

Patrimonio neto y carrera de DJ Akademiks

Akademiks comenzó su carrera como DJ. Primero actuó como DJ para la estación de radio de su universidad. Luego, se ganó su reputación como DJ actuando en eventos locales y fiestas de barbacoa. Mientras estudiaba en la universidad, lanzó su blog de hip-hop llamado «Late Night Creep». Su blog se centró en las últimas en la actualidad y chismes de hip-hop.

En octubre del 2012, comenzó su canal de YouTube con en la actualidad satíricas y comentarios sociales. En ese momento, pudo obtener más de 328 mil suscriptores y más de 135 millones de visitas. «Suge Knight Faints After Bail» fue el video más visto, con más de 11 millones de visitas. El 11 de julio de 2015, lanzó su principal canal de YouTube. Hasta la fecha, su canal de YouTube tiene más de 2,41 millones de suscriptores y 1,100 millones de visitas.

En el 2017, entrevistó al rapero, 6x9in sobre los cargos de conducta sexual inapropiada. Su entrevista ha recibido más de 4,7 millones de visitas. Akademiks también ha cubierto a otras celebridades en sus canales, como Gucci mane, The Game, Charlamagne Tha God, Stitches y Kodak Black. También es famoso por presentar el programa llamado «Everyday Struggle» junto con Nadeska y Wayno.

Akademiks también es conocido por sus canciones de rap. Interpreta sus canciones de rap bajo el nombre de Lil AK. En abril del 2018, lanzó su primer sencillo titulado Blues Clues. Hasta la fecha, el video musical de la canción ha recibido más de 2,8 millones de visitas. Asimismo, en mayo de 2018 lanzó una canción titulada «Trogairí». Solo tres meses después, se le ocurrió la versión remezclada de la canción de Lil Blurry «Now I Made It».

DJ Akademics ha sido noticia últimamente por su nuevo podcast “8/3 Akademics”. Lanzó un breve clip del primer episodio del podcast el 30 de julio de 2021, donde invitó a los invitados 6ix9ine y Wack 100. En julio, Wack 100 pidió sentarse con 6ix9ine, y cumplió su deseo al aparecer en el Podcast de Akademiks. . El podcast de tres horas se lanzará el 3 de agosto.

vida personal de dj akademiks gratis,

DJ Akademiks está actualmente soltero. Anteriormente estuvo saliendo con una modelo de República Dominicana, Angélica Ggx. La pareja se separó en 2018. Su ex novia lo acusó fuertemente de engañarla y fue abusivo durante toda su relación. También dijo que él era un mujeriego que atraería a las mujeres a través de su bebida.

Patrimonio de DJ Akademiks

A partir de 2022, la riqueza personal de DJ Akademiks se estima en alrededor de $ 5 millones. Debe haberse ganado la gran cifra por ejecutar podcasts en su canal de YouTube. En un año, obtiene un ingreso estimado de alrededor de $220,000 con sus videos de YouTube.

En la actualidad DJ Akademiks

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba