Raperos

Valor neto de Dee Watkins: altura, edad, nombre y carrera

Dethrone Leon Watkins, más conocido como Dee Watkins, es un rapero y compositor estadounidense. Es conocido por sus exitosas canciones como Bad Ass Jit y All the Love. A partir de 2022, el valor neto de Dee Watkins se estima en alrededor de $ 500,000.

Nombre real Destronar a Leon Watkins
Fecha de nacimiento/ Edad 7 de agosto de 1998/ 23 años
Lugar de nacimiento Jacksonville, Florida
Ocupación rapero y compositor
estado civil Solo
Patrimonio $500,000

Primeros años

Dee Watkins creció en un pequeño pueblo de Jacksonville llamado Macclenny. En la escuela secundaria, Watkins era un jugador de fútbol muy activo e incluso jugaba para el equipo de fútbol de su escuela. Comenzó a rapear y escribir sus canciones a la temprana edad de 9. Cuando tenía 10 años, estaba grabando canciones en el estudio de su vecino Lil D. Creció escuchando a Lil Wayne, a quien menciona como su rapero favorito.

Patrimonio neto y carrera de Dee Watkins

Cuando Watkins cumplió 16 años, algunos de sus estilos libres ya se estaban volviendo virales en Internet. Esto fue en un momento en que Watkins jugaba fútbol pero se lesionó y fue enviado a casa. Aprovechó este tiempo para hacer videos y publicarlos en Facebook.

Como resultado de esto, firmó con Alama Records y recibió mucho apoyo de su ciudad natal, ya que fue el primer rapero en hacerse un nombre. Junto con Bad Ass Jit, Hellraiser es otro gran éxito de Watkins en su carrera hasta el momento. Estas son las dos canciones que ayudaron a construir seguidores.

Sin embargo, No Case fue una de sus primeras canciones oficiales lanzadas en 2018. En 2019, continuaría publicando muchas más canciones como Act Up, que recibió millones de reproducciones. Desde entonces, ha lanzado canciones como No Love Lost y Walk Like A, Talk Like A. Ha ascendido paso a paso en el hip-hop y ahora este joven talento que ha alcanzado la mayoría de edad está siendo notado por el mundo.

Conoce también:  Patrimonio neto de Ice Vezzo: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Su estilo musical es diferente al de otros que tienen un gusto original y sus letras reflejan las situaciones de la vida real que tuvo que enfrentar. Una de sus canciones titulada Cry A veces muestra la mezcla de emociones que una persona puede atravesar en su vida cuando las cosas malas la golpean. Es por eso que sus canciones pudieron conectarse tan bien con los fanáticos. Publica la mayor parte de su música a través de Youtube, donde sus suscriptores han superado los 350k y sus videos musicales ahora tienen casi 100 millones de visitas en la plataforma.

Altura, peso y medidas de Dee Watkins

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LIL DEEZY🩸 (@dee.watkins)

Dee Watkins se encuentra actualmente a una altura de 5 pies y 9 pulgadas o 175 cm de alto y pesa alrededor de 70 kg o 154 libras. Las medidas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cintura y el tamaño del brazo, no están disponibles actualmente. Mientras tanto, tanto el color de sus ojos como el de su cabello son negros.

Vida personal

Dee Watkins no ha revelado si actualmente está saliendo con alguien. Aunque Watkins ya no juega al fútbol, ​​todavía le encanta el juego y es un gran fanático del Florida State Football.

Patrimonio de Dee Watkins

A partir de 2022, Dee Watkins tiene un patrimonio neto de $500,000. También tiene su línea de productos llamada Problem Child dedicada a uno de sus exitosos proyectos anteriores.

En la actualidad Dee Watkins

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba