Raperos

Valor neto de DDG: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Darryl Dwayne Granberry, Jr. es un rapero estadounidense y una famosa estrella de YouTube. mejor conocido como DDG o PontiacMadeDDG. DDG es mejor conocido por sus sencillos como «Givenchy», «Dope» y «GOAT». También es cofundador de un sello discográfico, Zooted Ent. A partir de 2022, el patrimonio neto de DDG se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completo Darryl Dwayne Granberry Jr.
Fecha de nacimiento 10 de octubre de 1997
Lugar de nacimiento Pontiac, Míchigan, Estados Unidos de América
Ocupación rapero, estrella de YouTube
Ex novia kennedy cymone
Patrimonio $ 2 millones

Primeros años

Darryl Dwayne Granberry, Jr. nació DDG. el 10 de octubre de 1997 en Pontiac, Michigan, Estados Unidos de América. Creció en Michigan con cuatro hermanos. Su padre solía trabajar en el estudio de música como ingeniero de sonido. El hermano mayor de DDG fue asesinado en 2014.

Para sus estudios, se matriculó en la Academia Internacional de Tecnología. Más tarde se unió a la Universidad Central de Michigan. Sin embargo, abandonó la universidad desde que comenzó a ganar mucho dinero con YouTube.

Patrimonio y carrera de DDG

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DDG (@pontiacmadeddg)

DDG estaba más inclinado hacia la música antes. De hecho, compuso muy pocas canciones cuando era un niño pequeño. Sus sencillos debut incluyen una canción disco del rapero Lil Yachty, titulada Big Boat. En 2016, lanzó dos sencillos llamados «Balenciagas» y «Fiestas libres». También colaboró ​​​​con el rapero, Famous Dex para su canción llamada «Lettuce».

Lanzó su primera canción titulada «Givenchy» el 23 de noviembre de 2017. WorldstarHipHop lanzó el video musical oficial de la canción en su canal de YouTube el 24 de noviembre de 2017. Hasta la fecha, ha recibido más de 26 millones de visitas en YouTube. Lanzó su primer EP titulado «Take Me Serious» el 17 de marzo de 2018.

Después de lanzar algunos sencillos, firmó un contrato discográfico con Epic Records en junio de 2018. Pronto, se le ocurrió una canción titulada «Arguments» el 1 de junio de 2018. La canción fue un gran éxito. Incluso fue certificado oro por la RIAA el 15 de abril de 2020. Su segundo EP titulado «Sorry 4 the Hold Up», llegó a los pisos el 22 de marzo de 2019. El video musical oficial de la canción con la cantante Queen Naija fue lanzado en junio. 18 de enero de 2019. Recibió más de 18 millones de visitas en YouTube.

Conoce también:  Valor neto de Coi Leray: altura, edad, biografía, carrera y novio

A DDG se le ocurrió su primer álbum de estudio titulado «Valedictorian» el 1 de noviembre de 2019. La primera canción del álbum, Push, se lanzó el 20 de septiembre de 2019. Una de sus canciones más populares, Moonwalking in Calabasas, se lanzó el 24 de julio. 2020. Ambas versiones remix de la canción fueron lanzadas por los raperos Blueface y YG.

Su canción reciente, Treat Me Right, con OG Parker, fue lanzada el 15 de abril de 2021. Hasta la fecha, el video musical ha recibido más de 853 000 visitas en YouTube. Además de la música, también es popular por sus parodias, bromas, desafíos y sketches en YouTube. Uno de los videos musicales de parodia más vistos de DDG fue la canción «The Hills» de The Weekend.

Vida personal de DDG

DDG estaba en una relación con YouTuber Kennedy Cymone. Los dos comenzaron a salir en 2017. Después de un año, en abril de 2018, él le propuso matrimonio. También estaban comprometidos, pero la pareja decidió separarse en el verano de 2018. Antes de salir con Kennedy, él estaba en una relación con la cantante pop Emaza Dilan.

Patrimonio de DDG

A partir de 2022, la riqueza personal de DDG se estima en alrededor de $ 2 millones. La mayor parte de sus ingresos proviene de las ventas de sus álbumes de música y videos de YouTube. Además, también gana una cierta cantidad por crear contenido en Vine.

en la actualidadl DDG

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba