Raperos

Valor neto de Dave East: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Dave East es un rapero y compositor estadounidense conocido como una de las figuras más líricas y técnicas de Harlem, Nueva York. En 2014, la música de East llamó la atención de la leyenda del hip hop y magnate de Nueva York Nas.

Patrimonio de Dave East

El hombre de 34 años ha estado llamando la atención dentro de la comunidad hip-hop desde 2014 cuando firmó con Mass Appeal Records de Nas. Desde entonces, ha lanzado siete mixtapes, dos álbumes de estudio, así como decenas y decenas de remixes que él llama «East Mixes».

East obtiene gran parte de sus ingresos de su canal de YouTube y cuentas de redes sociales. Actualmente, tiene 583.000 suscriptores en YouTube, 3,2 millones de seguidores en Instagram y 294.000 seguidores en Twitter. También está firmado con Mass Appeal, Def Jam y su propio From the Dirt.

Nombre completo David Lawrence Brewster Jr.
Fecha de nacimiento 3 de junio de 1988
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, Nueva York
Ocupación rapero / cantante
Estado civil No casado
Patrimonio $ 4 millones

El rapero también tiene su propia línea de productos que ha tenido bastante éxito, destacando su línea de Roberto Vincenzo. Su historial de respaldo incluye Monster Energy, Belaire Rose y New Era Cap.

East ha estado de gira constantemente desde 2016 cuando se unió a Beanie Segel, Jadakiss, Fabolous y otros en el camino. También ha aparecido en festivales como Rolling Loud y Made in America.

En lo que respecta a las ventas de álbumes, su álbum debut en solitario, Survival, movió alrededor de 24,000 unidades, debutando en el número ocho en la lista de álbumes Top R & B / Hip-Hop de EE. UU. Aún no se conoce el número de sus proyectos recientes, pero actualmente recibe 2,2 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Primeros años

Dave East nació el 3 de junio de 1988 en la ciudad de Nueva York, Nueva York, de padres cuyos nombres se desconocen, pero que siguen siendo una constante en su vida. El rapero es de ascendencia bajana, criolla de Luisiana y dominicana.

¿De dónde es Dave East?

East pasó sus primeros días viviendo con su madre antes de irse a vivir con su tía cuando era adolescente. Su madre vivía en East Harlem, también conocido como Spanish Harlem o El Barrio. Mientras tanto, su tía vivía en Queensbridge en un desarrollo de viviendas públicas.

El maestro de ceremonias se fue al sur para asistir a Springbrook High School en Silver Spring, Maryland, cerca de Washington, DC Allí jugó fútbol y baloncesto.

dave este baloncesto

No solo jugó en el equipo universitario, sino que también formó parte de un popular equipo de la AAU que incluía a los futuros jugadores de la NBA Ty Lawson y Greivis Vasquez. En sus días en la AAU, East desarrolló una relación con el futuro miembro del Salón de la Fama de la NBA, Kevin Durant.

East originalmente fue a la Universidad de Richmond, pero finalmente aterrizó en la Universidad de Towson. En 45 juegos de carrera, promedió 4.6 puntos y 1.9 tableros por juego mientras jugaba 16.2 minutos por competencia. Debido a las frecuentes disputas con el cuerpo técnico, East dejó el equipo.

carrera de rapero

De 2010 a 2013, East lanzó seis mixtapes reforzando su dedicación a la música. Para el verano de 2014, firmó con Mass Appeal y lanzó su cinta Black Rose, que recibió excelentes críticas.

Al año siguiente, East apareció en las calles con su mixtape Hate Me Now, lo que lo colocó oficialmente en el mapa. La lista de canciones incluía KD, It’s Time y Mamma Working. también hubo colaboraciones de Pusha T, Jadakiss, Nas y Styles P.

2016 fue un gran año para el joven rapero, ya que firmó con Def Jam y luego lanzó su mixtape Kairi Chanel, que alcanzó el puesto 38 en el Billboard 200 de EE. UU. Con mucha anticipación, East lanzó su primer álbum de estudio titulado Paranoia: A True Story. en 2017. El proyecto incluía cortes como Perfect, Paranoia y Phone Jumpin’. Alcanzó el puesto número nueve en las listas.

Desde entonces, ha estado lanzando los mixtapes P2, Karma 2 y Karma 3. Todos ellos recibieron críticas positivas de fanáticos y críticos. A los oyentes les encantan los juegos de palabras de East, la fluidez y la voz fluida y la narración natural. Su álbum Survival de 2019 puede ser su mejor trabajo hasta la fecha.

Vida personal

Por su propia admisión, East vendió drogas en sus primeros días de rap para ganar dinero extra. En el pasado, fue arrestado por drogas y alteración del orden público.

El rapero ha actuado últimamente, apareciendo en una película, cinco episodios de televisión y varios comerciales. Participó regularmente en el programa de Hulu Wu-Tang: An American Saga.

Hijas del este de Dave

A partir de 2021, East tiene dos hijas, ambas con su novia Milagrito «Millie» Colon. Sus nombres de niña son Kairi Chanel (2016) y Kobi (2020). Es encomiable el nombre que se le da a East como un padre con el que se involucra mucho.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por STAY SOLID.. (@daveeast)

Dave East Crip

¿Cuánto mide Dave East?

Cuando era adolescente, East se unió a Harlem Crips Rollin ’30s, que es un subconjunto de la pandilla Crips más grande. Durante un período en prisión, East cambió su actitud al convertirse al Islam.

Lamentablemente, East se ha visto afectada por la pérdida de seres queridos en los últimos años. En particular, su viejo amigo y colega rapero William Antonio Daniels, también conocido como Kiing Shooter. Su causa de muerte fue insuficiencia hepática, que podría ser por complicaciones del COVID-19.

Dave East rapero 2017 Premios BET
Actuación de Wu-Tang del rapero de Dave East 2019

En la actualidad Dave East

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba