Raperos

Valor neto de DaniLeigh: ¿Qué tan rico es realmente el cantante en 2022?

Danielle Leigh Curiel, también conocida como DaniLeigh, es una cantante, compositora, rapera y bailarina estadounidense. Es conocida por su sencillo «Breakfast Can Wait». A partir de 2022, el patrimonio neto de DaniLeigh se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completo Danielle Leigh Curiel
Fecha de nacimiento 20 de diciembre de 1994
Años 27 años de edad
Ocupación Cantante, compositora, rapera, bailarina
Altura 5 pies 6 pulgadas o 1,68 m de altura
Patrimonio $ 2 millones

Primeros años

DaniLeigh nació el 20 de diciembre de 1994 en Miami, Florida. Ella nació de padres de la República Dominicana. Desde muy joven se interesó por la música y la danza y creció escuchando a músicos famosos como Missy Elliott, Aaliyah, Drake y Rihanna.

Curiel comenzó a bailar a los 12 años y a cantar a los 14. Comenzó su carrera musical temprano publicando versiones de canciones en YouTube.

Patrimonio neto y carrera de DaniLeigh

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MOVIEBYDANILEIGH (@iamdanileigh)

Aunque DaniLeigh quería ser una cantante popular, su carrera comenzó como bailarina de apoyo para artistas como Pharrell Williams y Nelly Furtado. Junto con su hermana, formó un dúo pop llamado ‘Curly Fryz’.

Su avance se produjo cuando Prince le pidió que dirigiera el video de su sencillo «Breakfast Can Wait». Después del éxito del video, Prince la ayudó hasta su muerte en 2016. Un año después, lanzó su sencillo «Play», que fue un gran éxito.

En 2017, firmó con Def Jam Records y lanzó su primer EP titulado ‘Summer With Friends’. Un año después, lanzó otro EP titulado ‘The Plan’ que contó con la participación de raperos como YG, Lil Yachty, Lil Baby y YBN Nahmir.

DaniLeigh, conocida por mezclar hip-hop y música latina, ha colaborado con varios otros artistas, incluidos Chris Brown, DaBaby. También apareció en el video musical «Hot Girl Summer» de Megan Thee Stallion.

Vida personal de DaniLeigh

DaniLeigh podría estar soltera en este momento. Estaba en una relación con el rapero DaBaby. Los dos han estado juntos desde diciembre de 2020. En febrero, anunció que estaba soltera. Recientemente, anunció que DaBaby es el padre de su hijo. Ella reveló al padre de su hijo a través de Twitter escribiendo «#dabigest with a white heart emoji».

Patrimonio de DaniLeigh

A partir de 2022, la riqueza personal de DaniLeigh se estima en alrededor de $ 2 millones. Ganó gran parte de ese dinero a través de su carrera como rapera y bailarina. También gana dinero con su canal de YouTube, donde tiene más de 1,45 millones de suscriptores.

En la actualidad Dani Leigh

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba