Raperos

Valor neto de Dan Sur: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Dan Sur El Anunnaki, conocido simplemente como Dan Sur, es un rapero mexicano y estrella de TikTok que se volvió viral después de que le implantaran cadenas de oro en la cabeza. Ha cantado los temas «Sigo», «Vivimos En El Infierno», «Se Siente Sola» y «Oro». A partir de 2022, se informa que el patrimonio neto de Dan Sur es de alrededor de $ 10 millones.

Nombre completo Dan Sur El Anunnaki
Años 24
Lugar de nacimiento México
Ocupación rapero
estado civil N / A
Patrimonio $ 10 millones
Altura 5 pies 10 pulgadas o 178 cm de alto

Primeros años

Dan Sur nació en México. Poco se sabe sobre sus primeros años de vida, sus padres y su formación académica. Todavía falta su fecha real de nacimiento. Sin embargo, a través de fuentes, se revela que su edad real es 24.

Patrimonio neto y carrera de Dan Sur

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dan Sur (@dansurig)

Se dice que Dan está creando mucho revuelo con su nuevo look. Fue visto por primera vez con su nuevo peinado en abril. Dan quería ver algo diferente que lo llevó a implantar cadenas de oro directamente en su cráneo.

En abril, habló sobre su nuevo peinado a través de un videoclip, donde dijo: «Lo tengo como un gancho que está implantado en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos son ganchos en mi cráneo, debajo de mi piel». Dan también afirmó ser el primer rapero en la historia humana en tener cabello dorado implantado.

Sur incluso aclaró que sus cadenas son reales, no de plástico. Hizo un video de TikTok demostrando a los escépticos sumergiendo su cabello en un vaso de agua. Sus cadenas no flotaban en un vaso de agua que hubiera despejado todas las dudas sobre sus haters. En uno de sus videos de TikTok, Dan afirmó quitarse las cadenas de oro antes de irse a dormir.

Dan es muy popular en TikTok hoy. Actualmente tiene 1.9 millones de seguidores en TikTok. Dan también ha hecho un video con sus dientes de oro. El 26 de julio, hizo un video de TikTok con cabello y dientes dorados, que obtuvo 809.200 reproducciones. Recientemente, ha estado haciendo muchos videos con su cabello con cadenas doradas. Recientemente enseñó cómo cepillar parrillas con pasta de dientes. En un día, el video ha recibido 1,8 millones de visitas.

Conoce también:  Valor neto de YBN Nahmir, edad, altura y niña

Del mismo modo, Sur está consiguiendo amor y fama en YouTube. Se unió a YouTube el 8 de agosto del 2016 y subió su primer video titulado ‘Atrapados’ el 18 de marzo del 2020. Recientemente, Dan ha estado subiendo activamente su nuevo sencillo en su canal de YouTube últimamente.

El video más visto en su canal de YouTube fue subido el 14 de junio de 2021, el cual fue el video oficial de su canción titulada “Se Siente Sola”. Hasta la fecha, el video ha obtenido más de 135 000 visitas. Recientemente subió un video oficial de su nueva canción titulada «Oro» el 6 de septiembre de 2021.

Vida personal de Dan Sur

Dan Sur aún no ha especificado el estado de su relación actual. Aún no está conectado con nadie. Dan no ha dado ninguna pista de contactar a alguien a través de sus publicaciones de Instagram. Actualmente tiene 40.500 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, dansuriq.

Patrimonio de Dan Sur

A partir de 2022, la riqueza personal de Dan Sur se estima en alrededor de $ 10 millones. Debe estar seguro de que es una persona rica que puede permitirse el lujo de que le implanten costosas cadenas de oro en el cuero cabelludo. Sin embargo, aún no ha mencionado su fuente de riqueza, pero asumimos que su principal fuente de ingresos proviene de las plataformas de redes sociales como YouTube y TikTok.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba