Raperos

Valor neto de Da Real Gee Money: carrera, edad, novia y más

Da Real Gee Money fue un rapero estadounidense mejor conocido por sus famosos temas «Take It There», «Jack Who» y «All I Know». Da Real fue el mejor en su género. En 2017, la revista estadounidense de moda XXL incluyó su nombre en la lista de los 12 raperos de Baton Rouge que debes conocer. El valor neto de Da Real Gee Money se estima en alrededor de $ 800,000.

Nombre completo garret burton
Ocupación rapero y modelo
Fecha de nacimiento 14 de junio de 1995
Lugar de nacimiento Baton Rouge, LA
murió el 10 de septiembre de 2017
Patrimonio $800,000

Primeros años

Da Real Gee Money Garret Burton nació el 14 de junio de 1995 en Baton Rouge, LA, Estados Unidos de América. Nació en la casa de Fredo Bang y Garett Gee. La infancia de Da Real fue una lucha porque sus padres no tenían suficiente dinero.

Da Real soñaba con popularizar su nombre en la música desde que era joven. Estaba más interesado en rapear. Da tuvo la oportunidad de mejorar su habilidad después de unirse al equipo de productores de Baton Rouge Q Red on the Tract y DJ B-Real.

Da Real Gee Money Patrimonio y carrera musical

Las primeras canciones de Da Real se publicaron en su canal oficial de YouTube. Una de sus canciones populares titulada Take It There” fue lanzada el 20 de enero de 2016. La pista fue presentada por Qredontha Track. El audio oficial fue difundido en su canal de YouTube. Fue su primer paso hacia una exitosa carrera musical. A los espectadores de YouTube les encantaron las letras y la música.

Después de eso, su próxima canción «Jack Who?» fue lanzado el 3 de septiembre de 2016. A la gente le encantó su excelente trabajo de rap en el video musical. El video tiene 5 millones de visitas en YouTube.

Asimismo, su exitosa canción “All I Know” lo hizo más popular. La canción fue lanzada el 8 de diciembre de 2016 en su canal. Al igual que sus canciones iniciales, también fue un gran éxito. El 7 de junio de 2017, lanzó una versión remix de la canción de Nate Dogg «Keep It Gangsta». El video le valió 2 millones de visitas en YouTube.

El estilo de rap y las letras de Da Real comenzaron a ganarle más reconocimiento. El 17 de junio de 2017, se lanzó en YouTube su próximo sencillo The Recipe. La música fue producida por DJ SWIFT. El 6 de septiembre de 2017, lanzó una versión remix de la exitosa canción de Cardi B «Bodak Yellow». El video tiene más de 3 millones de visitas en YouTube.

Da Real Gee Money Novia/Esposa

Da Real era un hombre casado. Las fuentes revelaron que estaba en una relación con una mujer llamada Regina Hardnett. De su vida de casado, tuvo una hija llamada Kylie.

El famoso rapero Da Real dejó el mundo demasiado pronto. Los informes dicen que algunas personas lo mataron cuando regresaba a casa del tiroteo.

Patrimonio de Da Real Gee Money

Se informa que el patrimonio neto de Da Real es de alrededor de $ 800,000. En su corta carrera musical, logró recaudar esa cantidad. Da Real merecería mucho más si estuviera vivo ahora.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba