Raperos

Valor neto de Da Brat: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Shawntae Harris, más conocida como Da Brat, es una rapera estadounidense de 48 años. Es conocida como la primera rapera solista en recibir la certificación de platino por su álbum de estudio debut «Funkdafied». El sencillo principal de Brat, «Funkdafied», alcanzó su punto máximo con dos veintenas de éxitos en la lista Billboard Hot 100. A partir de 2022, el patrimonio neto de Da Brat se estima en alrededor de $ 3 millones.

Nombre completo shawntae harris
Fecha de nacimiento 14 de abril de 1974
Lugar de nacimiento Chicago, Illinois, Estados Unidos de América
Ocupación rapero
Compañero jesseca dupart
Patrimonio $ 3 millones

Primeros años

Da Brat Shawntae Harris nació el 14 de abril de 1974 en Chicago, Illinois, Estados Unidos de América. Pasó sus días de infancia creciendo en el área del West Side de Chicago. Brat nació de sus padres, David Ray McCoy y Beverly Calloway. Su padre, David, es empresario y su madre, Beverly, es conductora de autobuses urbanos. Pasó sus primeros días en dos familias diferentes porque sus padres nunca se casaron.

Brat solía asistir a la iglesia apostólica con frecuencia, y allí solía cantar en el coro. Con respecto a los detalles de su educación, se unió a Kenwood Academy para su tercer y segundo año de estudio. Participó activamente en los juegos de baloncesto e incluso corrió en una carrera de atletismo. Bart se graduó de la Academy of Scholastic Achievement en 1992.

Brat participó en la competencia de rap local en 1992 y finalmente resultó ganador de la competencia patrocinada por Yo! Rap MTV. Después de ganar la competencia local, conoció al joven dúo de hip hop Kris Kross, quien le presentó al productor musical Jermaine Dupri. Posteriormente firmó con su sello discográfico, So So Def Label. Brat tomó el nombre artístico de Da Brat inspirándose en ella misma, quien la llama una niña mimada.

Patrimonio y carrera de Da Brat

Brat lanzó su primer álbum de estudio titulado “Funkdafied” en 1994. El álbum fue un gran éxito, certificado platino. En poco tiempo, el álbum vendió más de un millón de copias y, con eso, se convirtió en la primera rapera solista en vender 1 millón de copias. El sencillo principal del álbum «Funkdafied» alcanzó su punto máximo en la lista de sencillos de rap, alcanzando el puesto número 6 en el Billboard Hot 100. De manera similar, otra canción del álbum titulada «Give It 2 ​​​​Your» alcanzó el puesto número 26 en el hot 100. .

A Da Brat se le ocurrió su segundo álbum de estudio titulado Anuthatantrum en 1996. El álbum incluye la exitosa canción titulada «Ghetto Love» con la cantante T-Boz del grupo femenino estadounidense TLC. Durante la década de 1990, se destacó principalmente por aparecer en canciones y álbumes de otros raperos.

En 1996, contribuyó a la versión hip-hop remix de la exitosa canción de Mariah Carey «Always Be My Baby». Asimismo, aparece con Dupri en la otra exitosa canción de Carey, “Honey (So So Def Mix)”.

El 11 de abril de 2000, volvió al trabajo en solitario y lanzó su tercer álbum de estudio titulado «Unrestricted». Sin embargo, los amantes de la música no se sintieron bien con el álbum en comparación con sus álbumes anteriores. Lanzó su cuarto álbum de estudio titulado «Limelite, Luv 7 Niteclubz» el 15 de julio de 2003.

Después de dos años, regresó como rapera en el remix de la canción titulada «I Think They Like Me» en 2005. El 2 de julio de 2013, lanzó su nueva canción «IS It Chu?». Brat actualmente es coanfitrión del «Rickey Smiley Morning Show».

La vida personal de Da Brat

Da Brat es abiertamente lesbiana y sale con un magnate de productos para el cabello. jesseca dupart. Ella confirmó su relación con Jesseca el 26 de marzo de 2020. Brat y su amada, Jesseca Dupart, comenzaron recientemente su nuevo reality show «Brat Loves Judy», que se estrenó en WE TV el 5 de agosto de 2021. El reality show es uno de los pocos programas de televisión que se hacen se enfocan en la pareja LGBTQ.

Conoce también:  Valor neto de Pop Smoke, letras, hijo y cumpleaños

Brat fue arrestado y enviado a prisión muchas veces. Fue declarada culpable en 2001 de golpear a una mujer con una botella de ron en un club nocturno de Atlanta. Después del incidente, pagó una multa de $1000 y pasó un año en libertad condicional.

Del mismo modo, fue arrestada y enviada a prisión por tres años y 7 años de libertad condicional luego de que una vez más apuñalara a la anfitriona de un club nocturno con una botella de ron. Dupri anunció el 28 de febrero de 2011 que había sido liberada de prisión después de cumplir su condena.

Patrimonio de Da Brat

A partir de 2022, la riqueza personal de Da Brat se estima en alrededor de $ 3 millones. Ha obtenido la mayor parte de sus ingresos de su carrera musical. Además, también apareció en una película de 1996 titulada «Kazaam».

Las en la actualidad Da Brat

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba