Raperos

Valor neto de Cordae, altura, edad y niña

Cordae es un rapero, cantante y compositor estadounidense conocido por graduarse de remezclar canciones en YouTube para crear pistas nominadas a los premios Grammy. El rapero es ampliamente considerado como uno de los estudiantes estrella de la nueva escuela.

Primeros años

La rapera Cordae Amari Dunston nació en Raleigh, Carolina del Norte junto con cuatro hermanos. Era madre soltera principalmente porque su padre entraba y salía de prisión. Sin embargo, Cordae le da crédito a su padre por haberlo introducido en la música rap tocando Rakim, Nas y Big L en la casa cuando era un niño.

La familia de Cordae se mudó a Suitland, Maryland cuando él era joven y tuvo que cambiar de escuela primaria siete veces cuando todo estaba dicho y hecho. Continuaría asistiendo a Westlake High School en Waldorf, Maryland antes de inscribirse en la Universidad de Towson.

Cordae abandonó la universidad en 2018, citando que lo hacía principalmente por su madre. Luego se mudó a Los Ángeles, California, y comenzó a tomarse el rap muy en serio. También vale la pena señalar que Cordae tenía un trabajo en TGI el viernes mientras estaba en la escuela.

Patrimonio de Cordae y carrera de rap

Nombre completo Cuerdas Amari Dunston
Fecha de nacimiento / Edad 26 de agosto de 1997/24 años
Lugar de nacimiento Raleigh, Carolina del Norte
Fuente de riqueza Golpecitos
estado civil Chatear con Naomi Osaka
Altura 5 pies 9 pulgadas / 175 cm.
Patrimonio $ 2 millones

Cordae comenzó a rapear en 2018 bajo el nombre de Entrende antes de cambiarlo rápidamente a YBN Cordae. Luego, el maestro de ceremonias lanzó su primera canción, un remix de My Name Is Eminem. Acompañó la canción con un videoclip y ya estaba llamando la atención.

Ahora, a partir de 2021, Cordae obtiene 6,5 millones de oyentes mensuales directamente en Spotify. Además, tiene 572.000 suscriptores en su canal de YouTube, 2,1 millones de seguidores en Instagram, para acompañar a 413.000 seguidores en Twitter.

El joven de 24 años no solo triunfó en la música sino también en poner su rostro frente al público. Por ejemplo, protagonizó un comentario del Super Bowl junto a Jonah Hill y Martin Scorsese en 2020.

Aún así, su música es la forma en que Cordae acumuló la mayor parte de su patrimonio neto. De hecho, su canción RNP con Anderson .Paak tiene casi 150 millones de reproducciones. Mientras tanto, su canción Have Mercy superó los 100 millones de escuchas.

Álbum de acordes

En julio de 2019, Cordae lanzó su primer álbum de estudio titulado The Lost Boy bajo Atlantic Records. El proyecto incluyó apariciones de Pusha T, Meek Mill, Chance the Rapper y Ty Dolla Sign.

Más tarde sería nominado a dos premios Grammy, Mejor Álbum de Rap y Mejor Canción de Rap (Bad Idea). El LP recibió elogios generalizados de la crítica y debutó en el número 13 en la lista BIllboard 200. Se espera que Cordae lance su segundo esfuerzo en enero de 2022.

Cordae siguió su primera gira como titular de su primera gira. Antes de eso, acompañó a Logic y JID en el camino y apareció en numerosos festivales de música como Lollapalooza.

El talento en ascenso también lanzó recientemente su propia línea de productos. En el sitio, los fanáticos pueden comprar música y varias prendas de vestir diferentes.

YBN Cordae (¿Por qué Cordae dejó YBN?)

Aunque muchos inicialmente creyeron que eliminó el prefijo YBN de su apodo porque estaba peleando con los otros miembros del grupo. Sin embargo, la elección tuvo más que ver con la propiedad de la marca que con cualquier otra cosa.

El rapero señala que antes de eliminar oficialmente el prefijo, llamó a YBN Nahmir para pedirle su bendición. Los fanáticos inicialmente no estaban contentos con la decisión, pero la mayoría perdonó y olvidó después de encabezar el razonamiento de Cordae.

chica acorde

Primero, la pareja se conoció en un evento deportivo y parece que congeniaron de inmediato. En abril de 2019, comenzaron a surgir rumores de citas. Luego, en julio, el rapero confirmó que iban a una entrevista con Hot 97.

Poco después, hicieron pública su relación al mundo y luego, en febrero de 2021, los dos protagonizaron juntos la portada de la edición «Modern Lovers» de GQ. Ahora, en diciembre de 2021, la pareja sigue fuerte.

el rapero cordae lanzando el pájaro con un brazo alrededor de su novia Naomi Osaka en una cancha de tenis

Altura de cuerdas

El joven de 24 años mide cinco pies y nueve o 175,3 centímetros. De hecho, el rapero es aproximadamente dos pulgadas más bajo que su novia Naomi. Otros maestros de ceremonias que miden alrededor de cinco pies con nueve incluyen a Tupac Shakur, Nas y Logic.

Actualmente, Cordae pesa alrededor de 150 libras o 68 kilogramos. El artista se ha tomado más en serio su salud física recientemente, y ya ha perdido más de 20 libras.

El hermano de sangre de Cordae conocido como Simba actualmente cumple una sentencia de prisión de 24 años por un cargo de robo a mano armada. Antes de eso, Simba había enfrentado cargos de asesinato en primer grado durante años, pero logró vencer ese caso.

Los dos han colaborado en pistas en el pasado y parecía que formarían un dúo dinámico en los años venideros. Desafortunadamente, los fanáticos no escucharán ninguna pista nueva del dúo a menos que Simba tenga un lanzamiento anticipado.

el rapero cordae se ríe con el rapero lil wayne de los videos musicales

En la actualidad Cordae

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba