Raperos

Valor neto de Conway the Machine: altura, edad, biografía y carrera

Demond Price, más conocido como Conway the Machine, es un famoso rapero estadounidense. Es conocido por sus lanzamientos de mixtapes del 2015 «The Devi’s Reject» y «Reject 2». Conway ha sido parte de Griselda Records desde que su medio hermano Westside Gunn fundó el sello en 2014. A partir de 2022, el patrimonio neto de Conway the Machine se estima en $ 2 millones.

Nombre completo precio demonio
Fecha de nacimiento/ Edad 16 de febrero de 1982/ 40 años
Lugar de nacimiento Búfalo, Nueva York, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza rapero
estado civil Casado
Patrimonio $ 2 millones

Primeros años

Conway the Machine Demond Price nació el 16 de febrero de 1982 en Buffalo, Nueva York, Estados Unidos de América. Tiene un medio hermano llamado Gunn del lado oeste del lado de su padre. Asimismo, su primo benny el carnicero También es rapero.

Conway había estado previamente en prisión, lo que lo inspiró a seguir una carrera en la música. También sufrió un trágico accidente en 2012. Conway quedó paralizado del lado derecho cuando recibió un disparo en la nuca y el cuello.

Conway The Machine Patrimonio y carrera musical

En 2014, se asoció con su medio hermano Westside Gunn y lanzó algunos de sus propios proyectos bajo el sello de hip hop de Gunn, Griselda Records. También trabajó con su primo Benny the Butcher. En 2105, lanzó sus dos mixtapes oficiales bajo Griselda Records titulados «The Devil’s Reject» y «Reject 2». El mixtape le dio un comienzo temprano y lo ayudó a hacerse popular entre los amantes de la música.

Más tarde, Conway lanzó dos EP colaborativos titulados «Hall & Nash» y «Griselda Ghost» en 2016. Al año siguiente, en diciembre de 2017, lanzó un tercer mixtape titulado «GOAT». Lanzó el mixtape después de que Griselda Records firmara un nuevo contrato con Shady Records. El mixtape GOAT también obtuvo una buena respuesta de la gente y en el mismo año, Conway lanzó otro mixtape «More Steroids» en colaboración con DJ Green Lantern.

Conway continuó su viaje musical en 2019 al lanzar el sencillo titulado «Headlines» con DJ Premier. Dos meses después, el 19 de julio, lanzó el primer sencillo de su álbum debut titulado «God Don’t Make Mistakes». De igual forma, su álbum de estudio lanzado en 2020 “From King to a God” fue un gran éxito.

Conway la máquina Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Conway (@whoisconway)

El rapero actualmente se encuentra a una altura de 5 pies y 8 pulgadas o 173 cm de alto y pesa alrededor de 75 kg o 165 libras. Su tamaño de pecho, tamaño de brazo y tamaño de cintura no están disponibles en este momento. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

La vida personal de Conway la máquina

Conway the Machine permaneció en silencio sobre su vida personal. Pero confirmamos la noticia de que es un hombre casado. Sin embargo, no ha compartido más detalles sobre su esposa.

Recientemente, Conway se convirtió en la noticia candente de los medios cuando la policía lo arrestó a él ya su esposa junto con algunos asociados después de regresar del funeral de DJ Shay. Sin embargo, aún no se ha revelado el motivo de su detención. Posteriormente, Conway y su esposa fueron liberados por la policía, mientras que sus cómplices seguían detenidos por la policía.

Patrimonio de Conway la máquina

A partir de 2022, la riqueza personal de Conway the Machine se estima en alrededor de $ 2 millones. Ha acumulado grandes sumas de dinero vendiendo sus álbumes, vendiendo merchandising y giras de conciertos.

En la actualidad Conway la Máquina

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba